Cuchillo de caza

Menuaarmas22.png

El Cuchillo de caza es un arma y una herramienta de supervivencia en el último período del oeste americano.

Descripción

Se distingue por tener una gran recta filosa en la cuchilla y un mango ancho.

En Red Dead Redemption John Marston y Jack Marston llevan un cuchillo de caza en todo momento, y lo utilizan para el combate cuerpo a cuerpo, para el pelado y el tallado de los animales, y para matar o desvincular a enemigos.

Marston puede usar su cuchillo de caza para participar en combates cuerpo a cuerpo con los enemigos. El jugador puede bloquear los ataques la mayoría de los animales con el cuchillo, así (con R1 en PS3, RB en Xbox). Esto es crucial en la lucha contra los animales a largo alcance, tales como pumas.

Además, al agacharse, es posible hacer un sigilo matar con el cuchillo de caza, adicionalmente, es posible cortar las gargantas de los enemigos sigilosamente (debe estar agachado, con el cuchillo). Un ataque similar se puede utilizar en desprevenido, durmiendo a las víctimas.

El Cuchillo de caza también puede ser ejercido en caballo. Las barras jugador a la izquierda ya la derecha de la montura. Esto es especialmente útil para la caza de animales depredadores como los Pumas y los Osos. Un galope en ejecución puede permitir al jugador evadir al enemigo y se moverse fuera de peligro de manera rápida. Si el caballo es golpeado, puede morir, pero el jugador aún puede recuperarse sin que nos maten.

La caza y aplicación de aspectos

Marston es muy hábil con su Cuchillo de caza, él puede usar para la piel y el proceso de cualquier animal que caza , lo que le permitió obtener pieles, garras, dientes, cuernos, corazones y otros productos de animales, los cuales pueden ser vendidos a los comerciantes de dinero en efectivo. Aunque el jugador no controla dicho desollado, una escena muestra cómo Marston utiliza el cuchillo.

Curiosidades

  • El cuchillo de caza se basa en el cuchillo de Bowie - el nombre de famoso colonizador coronel Jim Bowie.
  • El cuchillo de caza es capaz de matar a la mayoría de los animales o las personas con 2-3 barras.
  • Por una extraña razón, el cuchillo de caza no está disponible en el DLC Undead Nightmare. Pero al final de este juego, John obtiene un cuchillo para liberar a su familia. Es la única vez que se ve en el juego.
  • En Apocalipsis Zombi, la antorcha puede llegar a ser remplazada por el cuchillo de vez en cuando por un glitch, pero esto es ventajoso, dado que es bastante eficaz contra los zombies.
  • A veces en algunos salones se puede ver cómo un hombre amenaza a una prostituta con el cuchillo de caza, queda en la decisión del jugador salvarla o no.