Fandom

Red Dead Wiki

Cuenca de Hennigan's Stead

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La cuenca de Hennigan's Stead es una localización no oficial de Red Dead Redemption.

Localización

Cuenca de Hennigan's Stead.png

Subiendo por la ladera

Se localiza al norte de Hennigan's Stead, pasando las vías y cerca del túnel, está justo encima; se trata de una cuenca rodeada de elevaciones montañosas que está pasada una angosta ladera y varias arboledas. Cerca de ella hay un pequeño cañón y la zona donde está se encuentra nevada, lo que cerciora que pueda formar parte de las Redemption Mountains.

Importancia

Cuenca de Hennigan's Stead-2.png

Cañón que lleva a la cuenca

En Red Dead Redemption no tiene gran relevancia, por no decir casi nada, pero es un buen lugar para la caza y la exploración. Aunque en Red Dead Redemption: Undead Nightmare adquiere algo más de importancia, puesto que es el lugar donde se encuentra el primer tesoro del desafío de buscatesoros zombi. Además, esta atestada de No-Muertos, ir a paso lento hasta en caballo es peligroso y también proliferan los Animales zombies, lo que le hace un lugar doblemente peligroso.

Animales

No hay casi animales por aquí a excepción de las aves; de esa clase podemos encontrar de todo, como águilas, cuervos, pájaros cantores y hasta búhos por la noche. Muy de vez en cuando se puede ver a algún Lobo solitario. En Undead Nightmare hay muchos murciélagos, a parte de los Animales zombies y No-Muertos antes citados.

Curiosidades

  • Es el único lugar del mapa sin nombre oficial.
  • No hace falta descubrirlo para conseguir el logro "Tras el rastro de De Vaca".

Wiki al azar