Fandom

Red Dead Wiki

Cuentos curiosos de Blackwater

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Cuentos curiosos de Blackwater es la segunda misión de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

  • Primera parte:

John Marston llega a Blackwater en busca de una cura, nos encontraremos con Harold MacDougal. Asustado, nos pedirá que lo escoltemos a un lugar seguro. Al ir a recoger sus cosas de su consultorio, saldrá Nastas convertido en zombie y le muerde el cuello, matándolo. John, al ver esto, mata a Nastas y al rato Harold se convierte en zombie, John también lo elimina para poder sobrevivir y avanzar. Aparecerá el cartel para seguir buscando supervivientes en la ciudad. Entonces, el icono cambiará de ubicación y aparecerá en la sastrería del pueblo. En la nueva ubicación, John encontrará a una chica asustada y le dice que sus familiares han muerto, nos pide que purifiquemos el Cementerio de Blackwater, pero antes le entrega una Antorcha.

  • Segunda parte:

John se dirige al cementerio a purificarlo. Cuando encuentres y quemes el primer ataud, empezarán a aparecer zombis. Más numerosos a medida que vayas quemando hasta un total de 5. Una vez quemados los ataudes y matado cierto número de zombis, aparecerá en escena Mordecai Robbard. Un zombi del tipo "Arrollador" que es el tío de la chica que nos dió la antorcha.

  • Tercera parte:

Después de purificar dicho cementerio, John tendrá que ayudar a los pocos sobrevivientes de Blackwater a limpiar la ciudad. A partir de ahí en la mayoría de las ciudades tendremos que hacer lo mismo para poder dormir en ellas, conseguir armas y ganar el logro o trofeo "Platos giratorios".

  • Cuarta parte:

Aparecerá el cartel de que tenemos que buscar más supervivientes en la ciudad e iremos hacia la nueva ubicación del icono. Encontraremos a una familia en el tejado de una casa y empezarán a discutir de sus problemas, una de las chicas nos pedirá de que busquemos a más sobrevivientes. Al encontrar a los sobrevivientes, hablarán con John y discutirán de que los motivos de la plaga son por un aceite de serpiente o por un ojo de cristal. John al escuchar esto se dirige a ver a Seth Briars y a Nigel West Dickens para encontrar alguna cura.

Curiosidades

  • Tras acabar esta misión, ganaremos el logro o trofeo "La espiral descendente".
  • La chica que nos da la antorcha se parece bastante a Jenny.
  • Si no matas a Harold ni a Nastas y vas a ver a la chica, cuando acabe la escena estarán allí los dos para atacarte.
  • No se sabe porque la chica odia tanto a Mordecai Robbard seguramente la habra querido violar o matar incluso.
  • Hasta que no limpies el cementerio , Blackwater esta temporalmente perdido eso ocurre (luego de la mision) en cualquier ciudad si matan a todos los supervivientes.

Logros y trofeos

Acabar "Cuentos curiosos de Blackwater" es necesario para conseguir los trofeos:

Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare..
Rdr downward spiral.jpg
La espiral descendente
Completa la misión de superviviente "Cuentos curiosos de Blackwater".
Rdr spinning plates.jpg
Platos giratorios
Ten todos los territorios ha salvo al mismo tiempo en Undead Nightmare.

Videos

Red Dead Wiki en Español Cuentos curiosos de Blackwater parte 107:30

Red Dead Wiki en Español Cuentos curiosos de Blackwater parte 1

Wiki al azar