FANDOM

El cuervo es un ave que se puede cazar en Red Dead Redemption.

Descripción

Los cuervos son una de las aves que pueden ser matadas a tiros para comenzar los desafíos de tirador. Las plumas pueden conseguirse de sus cuerpos después de que cayera al suelo, para poder venderlas después por dinero. Una particularidad de este tipo de animales es su distintivo color negro con un poco de tendencia a un azul muy oscuro y un bastante reconocible chirrido al volar.

Es un ave muy molesta para los racheros ya que tiende a estar en grandes parvadas y acabar con importantes cultivos. Al igual que todas las aves / animales / personas, al ser asesinados los cuervos se convierten en una x en el HUD (si estamos próximos al cuerpo).

Cuervo

Modelo 3D del cuervo.

Localización

Aparece prácticamente por todo el mapa y de él puedes vender las plumas una vez cazado. Son particularmente difíciles de encontrar en West Elizabeth.

Curiosidades

  • Curiosamente y a pesar de ser considerado un "pájaro de mal agüero", no aparece en el DLC descargable Undead Nightmare.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnaturalselection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce Bronce
20

También en FANDOM

Wiki al azar