Fandom

Red Dead Wiki

Cueva Seca

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cueva Seca es una ubicación que aparece en Red Dead Redemption en la región de Gaptooth Ridge, en el territorio de New Austin.

Red Dead Redemption

Aquí termina la misión "¿Los timadores se reforman?" e inmediatamente después puedes empezar "El deporte de los reyes y los embusteros". Ambas misiones pertenecen al timador Nigel West Dickens.

Mentirosos y tramposos

En el DLC descargable "Mentirosos y tramposos", este lugar se convierte en un escondite de bandas donde si obtienes la mayor puntuación, puedes obtener el Rifle Explosivo.

Localización

Rdr cueva seca map.jpg

Localización en el mapa

Cueva Seca está localizado en la esquina noroeste del mapa, un poco al sur de Silent Stead y tiene un pequeño campamento en el que Nigel West Dickens residirá hasta el final de su línea de la misiones. Desde el campamento se puede ver la mansión de Tumbleweed.

Curiosidades

  • Si miras desde el campamento la mansión de Tumbleweed con primáticos o cualquier rifle de mira telescópica, verás que parte de la misma desaparece.
  • Poco después de haber sido expulsados de Plainview y llegado al campamento, si miras a Nigel West Dickens, podrás verlo orinar. Sólo será posible en ese momento y ya no lo hará más.
  • En el multijugador es llamado Hogar de Dickens.

Wiki al azar