Curly Shaw

Comentarios2 Compartir

"Curly" Shaw es un personaje secundario aparece en Red Dead Revolver. Es un comerciante "errante".

Historia

Red Harlow primero se encuentra con él cuando llega a Twin Rocks y le ofrece algunos artículos, hasta que la Banda de Bloody Tom irrumpe en escena. Una vez acabados con ellos, Red lleva a los tres miembros principales de la banda (Bloody Tom,(Jefe), Big Oaf Whitney, Loaf "George" Whitney .) a Widow's Patch en el carro de Curly para cobrar la recompensa.

Red vuelve encontrarse con él otra vez durante un viaje a través de Rogue Valley, donde le muestra la Red camino correcto a seguir. Red pasa por el túnel y mata a todos los bandidos en el interior después de que Curly se extravíase, y recibe un disparo de un francotirador en el otro lado del valle.

Curiosidades

  • Si matas al francotirador antes de que este acabe con Curly, recibirás 1500 dólares de recompensa.
  • Una vez acabado con los francotiradodres, si Curly vive, puedes dispararle y si solo resulta herido, se defenderá.

Multijugador

Después de completar la misión "El cazarrecompensas" en el modo de cazarrecompensas , el jugador desbloquea Curly Shaw como un personaje jugable en Hora de la verdad.

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Curly Shaw
Revólver
Ninguno
Cuchillo
PersonajeRevolver30.png
El ataque especial de Curly, el vendedor que encontraremos en Twin Rocks y Rogue Valley es una mejora de arma que hace que el cuchillo cree un "ictus" en su oponente de que nos dará unos segundos para descargar en cuántos disparos sobre él mientras esté inmóvil.