Fandom

Red Dead Wiki

Dédalo e hijo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

Dédalo e hijo es una de las misiones aleatorias del Red Dead Redemption.

Rdr deadalus son map.jpg

Localización de la misión.

Localización

Se encuentra al suroeste de Casa Madrugada siguiendo el camino por lo alto de la montaña cercana.

Historia

Nos encontraremos con un apasionado inventor que está trabajando en un artefacto parecido a un a la delta rudimentaria que le permitirá volar, según sus palabras, como las águilas. Pero para completar su trabajo necesita un buen pegamento que mantenga el aparato unido. Se necesita completar la misión para conseguir una tela del Traje de cazador.

Para ello te pide que encuentres lo siguiente:

  • Tienes que conseguirle 20 plumas (valen las de cualquier pájaro)
  • 5 pieles de castor (que encontrarás cerca de cualquier río, sobre todo por los del norte del mapa)
  • 10 salvias rojas (que encontrarás por toda la zona de Río Bravo)
Dedalo.png

Modelo 3D del artefacto.

Llévale todo y vuelve en un par de días al mismo lugar para ver el divertido vuelo de ensayo. Al terminar su proyecto, Charles, procederá a probarlo pero no terminará muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=KFg9pCN8w0c :video de como encontrar castores agregada por tomascarreno

Curiosidades

  • En la mitología griega, Dédalo fue un gran inventor que construyó alas de cera y plumas con las que tenía la intención de escapar del laberinto en el que el rey Minos de Creta le había encarcelado, junto con su hijo, Ícaro. Mientras volaban, Dédalo advirtió a Ícaro que volaba demasiado cerca del sol. Derritio la cera de las alas y provocó que Ícaro cayera al mar muriendo así.
  • Si te quieres ahorrar plumas que sean valiosas, no las recojas al momento de entregarle los suministros a Kinnear, muy curiosamente le puedes llevar tan solo plumas de pollo.
  • Si iniciamos la misión con John y le damos a Kinnear los suministros con Jack, el podría hacer una observación mientras camina hacia él diciendo: ". ¿Es usted? Oh, los años han sido muy amables".
  • El prototipo del avión de Kinnear, después de caer quedará al pie de la montaña donde sucede la misión por el resto del juego, sin embargo, nunca veremos su cuerpo.
    • Hay una excepción, lo podremos ver si inmediatamente después de la escena miramos con un rifle de presición, pero si bajamos no estará.
    • A esto tambien hay una excepcion: si tienes el truco de Invencibilidad, activalo y tirate por el barranco para llegar al cuerpo sin vida de Kinnear, no tiene mucho que mencionar, dado que si saqueas su cadaver no te dara nada.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir los trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar