Fandom

Red Dead Wiki

D.S. MacKenna

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

«Déjeme ahora, señor, tengo una carrera para resucitar.»

D.S. MacKenna a John Marston.

D.S. MacKenna es un personaje secundario de Red Dead Redemption. Es un aspirante a productor de cine, que sueña con convertir New Austin en un lugar más dedicado al arte de las películas. Vive en Armadillo, atrás del cine del pueblo.

Historia

Red Dead Redemption

Es un productor de cine muy soñador, auto convencido de que triunfará; conoce a John Marston en su estudio en Armadillo y le pide que recupere a su único actor que se había retirado al saber de unas escrituras de cierta propiedad en Tall Trees. John las gana jugando al Dado Mentiroso y luego va a convencer al actor. Finalmente lo encuentra en Pacific Union Railroad Camp, donde explica su fracaso al retrasarse la filmación debido al mal tiempo y porque su actor se había retirado de nuevo al enamorarse de una chica y se fugó con ella a Canadá.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Icono UN.png Nota: Undead Nightmare no forma parte de la historia de Red Dead Redemption. (saber más)

Lo encontramos en Plainview, donde planea llevar la pesadilla que sufre la región a la gran pantalla; le pide a John que le traiga un no-muerto repulsivo y al llevarlo, lo desata y debido a su imprudencia, es mordido por éstos y se convierte en uno de ellos. John lo mata para poner fin a su sufrimiento.

Misiones donde aparece

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Galería

Wiki al azar