Dado mentiroso

Comentarios8 Compartir

Iconodados.png

Rdr liar's dice table.jpg

Una partida de Dado Mentiroso.

En Red Dead Redemption puedes jugar al Dado Mentiroso. Es un juego en el que cada jugador tiene 5 dados al principio del juego y un cubilete. Al comenzar, todos los jugadores agitan los dados dentro del cubilete y lo posan sobre la mesa boca abajo.

Tú puedes mirar tus dados, pero no puedes ver los de los demás. En tu turno, deberás decir cuantos dados de un número hay. Ej: 3 dados de cuatro. El siguiente jugador por la izquierda, tendrá la opción de desconfiar o aumentar el número de dados que hay. Si desconfía se destaparán los dados y se comprobará el número de dados sobre la mesa. Si tenía razón y no había tres dados de cuatro, perderás un dado. Si por el contrario era cierto, él perderá un dado.

En caso de no desconfiar, y aumentar, dirá siempre un número más alto de dados, independientemente de qué número sea. Ej: 4 dados de 2. También existe la opción apuesta segura. Si estás seguro de que en la mesa hay 4 dados de dos exactamente, puedes hacer una apuesta segura. Si aciertas, todos los jugadores perderán un dado, si fallas, perderás uno. El objetivo de este juego es dejar a todos los jugadores sin dados. Dependiendo de en que ciudad juegues, la apuesta será más alta o más baja. Jugar este juego es necesario para comletar la misión aleatoria "Luces, cámara, acción" y para obtener una tela del traje de bandido.

Multijugador

La única regla que cambia es que hay tiempo en elegir que apostar, si se pasa el tiempo es automático.

Logros y trofeos

Una partida al Dado mentiroso te puede servir para el siguiente Logros y trofeos:

Nodice.png
Sin dados
Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.

Video

Red Dead Wiki en Español Dado mentiroso06:12

Red Dead Wiki en Español Dado mentiroso

Una partida al "Dado mentiroso"