Fandom

Red Dead Wiki

Dale Chesson

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 Dale Chesson

Original.jpg

Dale Chesson

Miembro de Banda

Es uno de los miembros de la banda de Walton Lowe. Se lo puede encontrar en el Bar de Armadillo, rondando junto a sus colegas; en Twin Rocks, vigilando la zona cercana a las cabañas; en Solomon's Folly (Cerca de Benedic Point) y en Pleasance House, defendiendo a su líder, Walton Lowe. Tiene un gran manejo con el revólver Cattleman y parece no tener importancia por su apariencia.

Características

  • Es rubio y posee un par de patillas.
  • Viste de manera muy parecida a Cody Witlow, llevando una camisa blanca y un gorro de punta similar.
  • Sus dientes parecen salir de un chiquero, dando una imagen de una falta de Higiene dental, sin contar que en ese momento, no existían muchos recuersos odontológicos.
  • En el modo multijugador, es el primer personaje de la Banda de Walton desbloqueable, llamándose "Pat O'Flanagan".
  • Tiene gran parecido fìsico al señor black solo que de color rubio

Undead Nightmare (No canónico)

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Dale es uno de los encargados de vigilar Twin Rocks de las ordas de los zombies. Se encuentra sobre la cabaña que está por detrás de la roca este. Presencia la muerte de Cooper Reed y de David Anthony. Al sobrevivir, se queda en su mismo lugar cuidando. 

Wiki al azar