Fandom

Red Dead Wiki

Dan

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dan es un personaje secundario del Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Dan es uno de los hombres más fuertes físicamente disponibles. Regularmente bebe en el saloon de Brimstone con su hermano Sam, aún más grande que él. Los dos sabemos que yo no podía enfrentarme a ellos juntos y que no separan casi nunca. El Gobernador también les hace salir cada vez que los arresto, así que me di por vencido.»
Adorno abajo.png

Historia

Dan es un forajido que al parecer se entera de todos los tinglados entre la frontera; conoce a Red Harlow cuando él estaba hablando sobre alguien que perdió un brazo en el saloon de Brimstone y Red trata de averiguarlo. Se niega a hablar y se esconde en el teatro; Red va tras él hasta que al final se retan en duelo, ganando Red.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Junto con su hermano Sam, ambos pueden hacer referencia a los dueños de Rockstar Games Sam Houser y Dan Houser.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Dan
Widowmaker
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver35.png
El ataque de Dan, pistolero con la que nos enfrentamos en el duodécimo capítulo de la historia, "Pelea en la cantina", el jefe de ese capítulo. La habilidad especial es un ataque lento que se divide en dos fases, la Dan primera tendrá un gran barril que se creará a ras de suelo y habrá que esquivarlo, en el segundo que tenemos que apuntar y disparar el barril que aparecerá en el aire.

Wiki al azar