Dead Eye

Comentarios7 Compartir

El Dead Eye es una tecnologia utilizada en Red Dead Revolver, Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare consiste en poner la escena en camara lenta mientras usamos nuestra arma para apuntar a varios rivales y poder disparar rapidamente cuando nos encontramos rodeados por personas que amenazan con matarnos.

El Dead Eye se utiliza principalmente en los duelos a muerte pero tambien se puede utilizar en cualquier momento del juego, el Dead Eye no es ilimitado y aparecera una barrita roja al lado derecho del radar que nos indicara cuanto tenemos, se puede rellenar consumiendo Aceite de serpiente, TónicoTabaco de mascar o Licor

El Dead Eye tambien nos puede ser util para la Cacería de animales terrestres y de aves.

Red Dead Revolver

En esta entrega el "Dead Eye" hace su primera aparición; el efecto es algo distinto, el tiempo se ralentiza y los colores se saturan a blanco y negro. Es representado mediante unas celdillas amarillas debajo de la barra de salud y sólo podemos esperar a que se rellene solo. Se puede aumentar mediante buenas calificaciones en las misiones y/u la "Bebida Fuerte".

Incremento del Dead Eye

Existe una "Bebida Fuerte" encargada de aumentar el Dead Eye en el jugador.

La selección de blancos se hace de forma un poco automática, con sólo pasar la cámara por el cuerpo del objetivo; se dispara cuando queramos o cuando el tiempo de ralentización acabe.

Red Dead Redemption

Aquí el "Dead Eye" es completamente remodelado, el tiempo se ralentiza igual pero los colores funden ahora a rojo oscuro. Se seleccionan los blancos que queramos de forma manual y más definida y podemos rellenarlo; se dispara cuando queramos y cuando el tiempo de ralentización acaba ya no se dispara.

Niveles de Dead Eye

Hay 3 niveles de Dead Eye que John Marston puede ir subiendo a lo largo del tiempo:

Nivel 1

Se adquiere durante la segunda misión, (Nuevos amigos, viejos problemas) de Bonnie MacFarlane, y reduce el tiempo para un disparo certero cuidado.

Nivel 2

Es obtenido en la segunda misión de Nigel West Dickens, (No darás falso testimonio, salvo por dinero), en este nivel moviendo el punto de mira sobre un enemigo coloca automáticamente las marcas en esa ubicación específica. Tan pronto como el botón de disparo se pulsa, se disparará a todos los lugares marcados incluso si el oponente se mueve del lugar.

Nivel 3

Se consigue después de la misión La tragedia del pistolero de Landon Ricketts, en este nivel se puede pulsar el botón RB / R1 para marcar enemigos manualmente. Al pulsar el botón de disparo después de que los enemigos han sido colocados, automáticamente hará que el jugador habra fuego en lo objetivos en el orden que han sido colocados.

El intento de disparo sin marcar enviará una bala sin destino alguno, con ecepción de un arma que es el Rifle Buffalo que hará que el jugador salga del Dead Eye rápidamente sin gastar la bala, mientras que otras armas como el Fusil Rolling Block o el Rifle Carcano, todavía permanecerán en Dead Eye después de desperdiciar una bala.

Restauración de Dead Eye

Existen distintos Consumibles que sirven para restaurar el Dead Eye.