Fandom

Red Dead Wiki

Del Lobo Rock

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Del Lobo Rock es una localización de Red Dead Redemption en la región Río Bravo, territorio de New Austin.

Descripción

La ruta principal para llegar a Del Lobo Rock es a través de Riley's Charge y, si se continua por la ruta, se llega a un campamento. Desde el campamento, mirando al sur se puede ver una roca, subidos a la misma y mirando al sur nuevamente, se puede observar la región de Perdido, Nuevo Paraiso.

Desafío buscatesoros

Delloborock.gif

Ubicación de la zona y el tesoro en el mapa: al sur de Armadillo, sobre la costa en un acantilado.

Desde el campamento, mirando al sur se podrá observar un área para trepar sobre una roca. Cuando se llegó a la cima de la roca, se podrá ver un cofre en el medio de muchas rocas pequeñas. Este cofre pertenece al nivel 2 de los desafíos de buscatesoros.

Flora y fauna

Flora

Por la zona se pueden encontrar algunas plantas de la especie Matricaria Silvestre.

Fauna

Durante el día hay conejos y algunos ciervos. Se pueden encontrar volando águilas, cuervos y patos. Sin tener en cuenta el horario del día hay numerosas jaurías de lobos, son altamente agresivos por lo tanto hay que tener cuidado al entrar en la zona. Lo más recomendable si están a pie y los encuentran muy cerca, es utilizar armas con mucha capacidad de munición y con buena cadencia de fuego, para eliminarlos antes de que tengan posibilidad de atacar.

Wiki al azar