Fandom

Red Dead Wiki

Dell Hopkins

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dell Hopkins es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption.

Dell es un representante de la ley en Blackwater. Probablemente es alguien de cierta influencia dentro de Blackwater, ya qué, él personalmente se encarga de pagar por los fugitivos, vivos o muertos. A juzgar por lo poco que vemos de su personalidad, está muy ansioso y recela mucho cuando se trata de su puesto de trabajo.

Dell se encuentra durante la misión "Sin castigos, malcriamos a los bandidos" , en la que Dell acompaña a Leigh Johnson , John Marston , Jonah y Eli en su viaje a Ridgewood Farm, así como la batalla con la banda de Williamson después. También ayuda al grupo con la segunda batalla con la banda de Williamson, que tuvo lugar en Mercer Station.

Dell también se encuentran durante la misión "Los grandes hombres no siempre son sabios" , en el que participa junto a Marston, Benton Manning , Edgar Ross, Archer Fordham y otros agentes, alguaciles y comisarios en frustrar el robo de un banco cometido por la Banda de Dutch. Es uno de los tres hombres que entran en el mismo banco para liberar a los rehenes allí, y él, personalmente, es testigo de la confrontación entre el Dutch y John, que da como resultado la muerte de Muriel Scranton.

Curiosidades

Comparte el mismo modelo en el vestidor con Conor Callahan.

Wiki al azar