Fandom

Red Dead Wiki

Desafío "Tirador legendario"

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este desafío se desbloquea al subirte en un tren siempre y cuando este esté en marcha o, estando parado en una estación, cuando este comience a andar.

Cómo en todas estas misiones, has de conseguir al menos dos de los tres objetivos (Plata) para poder completarla con éxito y así acceder al truco.

Para este desafío es conveniente portar el "Traje de asesino letal" y tener completo en el inventario todas las unidades posibles de "Aceite de serpiente" de acuerdo con la destreza de cada jugador usando las armas en modo experto. Antes de subir al tren o que este esté en marcha, es necesario cambiar el modo de tiro en el menú a "Experto".

Para ir consiguiendo los objetivos, es necesario tener el "modo experto" puesto en el menú y quitarlo (O no) cuando el cartel en pantalla te anuncie que has conseguido ese objetivo. Para los otros dos es conveniente subirte al tren cuando esté parado en la estación del Rancho MacFarlane y subirte al vagón de cola. Justo enfrente, hay un corral con bastantes caballos. Una vez el tren se ponga en marcha, puedes activar tu Dead Eye y abatir hasta siete caballos para conseguir el primer objetivo. El segundo objetivo puede ser fácil también ya que pasando la estación de tren, suele haber bastante gente a la que disparar y un corral con ganado. Sumándolo a los agentes que te perseguirán y a los caballos salvajes sobre todo y aves que encontrarás por el camino, acabarás con los objetivos pronto. Si el cartel del objetivo "Con el modo de tiro experto" tarda en salir, habrá que ir rellenando el Dead Eye e ir matando agentes federales que saldrán por todos lados.

Una vez pasada la misión con éxito, puedes volver a mejorar tu marca.

Wiki al azar