Fandom

Red Dead Wiki

Desafío Cadena de zombis abatidos (Multijugador)

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para acceder a estos desafíos debes estar en el modo libredel multijugador. (Nota: Para acceder a ellos se requiere el DLC "Red Dead Redemption: Undead Nightmare")

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos de aniquilación de zombis seguidos.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . El desafío se divide en cinco fases, tal como se detalla a continuación. Estos desafíos se pueden completar tanto en público como en privado e incluso en el modo interconexión. Cada rango de cada desafío debe ser completado antes de pasar a la categoría siguiente.

Imagen Descripción Puntos XP Título
00169 407f4b7fout.png
Obtener una cadena de abatidos de 10
50 XP
Desconocido
Obtener una cadena de abatidos de 20
100 XP
Desconocido
Obtener una cadena de abatidos de 30
150 XP
Desconocido
Obtener una cadena de abatidos de 35
200 XP
Sin tiempo para respirar
Obtener una cadena de abatidos de 40
250 XP
Desconocido

Consejos

Cuando el juego esté avanzado, se hace más fácil conseguir las cadenas de abatidos, incluso se solapan unos niveles con otros. Si has conseguido el nivel 3 por ejemplo y sigues matando, puedes conseguir el nivel 4 seguídamente.

El mejor modo de conseguir las cadenas más largas es primero, procurar abrir ataudes ya que necesitarás Cebo Zombie y Agua bendita. Al principio de cada oleada, lanzar un cebo zombie para alejar los zombis del ataud que alguien pueda abrirlo. A continuación, cuando alrededor del cebo haya aglomeración de zombis, tirar el agua bendita y podreis conseguir una cadena de hasta 18/20 zombis si la partida está avanzada para luego, seguir matando hasta llegar hasta los objetivos. Si se ve que se acaba el tiempo y no conseguis matar de un disparo al zombi, es buena idea usar Dead Eye.

Wiki al azar