Fandom

Red Dead Wiki

Desafío Complejo de Lemming (Multijugador)

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para acceder a estos desafíos debes estar en el modo libre del multijugador.

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos suicidándose tirándose desde un lugar elevado.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . El desafío se divide en , tal como se detalla a continuación. Estos desafíos se pueden completar tanto en público como en privado e incluso en el modo interconexión. Cada rango de cada desafío debe ser completado antes de pasar a la categoría siguiente.

Imagen Descripción Puntos XP Título
01264 d07d97f6out.png
Muérete de una caida 25 veces
50 XP
Ninguno
Muérete de una caida 50 veces
100 XP
Ninguno
Muérete de una caida 100 veces
150 XP
Nube andante

Esta tarea puede parecer desalentadora y aburrida, pero a menudo cuando se cae por un barranco grande, el jugador volverá a aparecer cerca de ese acantilado de nuevo.

Puede tomar alrededor de una hora para hacer todas las 100 caídas.

Una manera fácil de completar este desafío junto con el Gran rodador y es rodar continuamente fuera del acantilado.

Créate un hábito de inicio y finalización de cada sesión en línea saltando de un acantilado/edificio. Los lugares en los que las sesiones del modo libre comienzan generalmente son asentamientos cerca con edificios altos que se pueden escalar rápidamente para saltar (por ejemplo, el hotel Blackwater ).

Un muy buen lugar para hacer este reto se encuentra en la guarida de Pike's Basin. Empieza por entrar en el escondite de la banda por la entrada más cercana donde el ganado se están encerrado, pero mucho más alto. Saltar de la colina de la izquierda y suicídate. Va a reaparecer de nuevo a la entrada, muy próximo a la misma colina.

Repite tantas veces como desee para completar el desafío. La guarida de banda se debe iniciar para que usted puedas reaparecer en esa misma entrada, o de lo contrario aparecerá más lejos.

Wiki al azar