Fandom

Red Dead Wiki

Desafío Racha de muertes I (Multijugador)

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para acceder a estos desafíos debes estar en el Tiroteo de bandas y Tiroteo del multijugador.

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos en los citados modo de juego y con diversas condiciones.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . Los desafíos se dividen en dos series, Racha de muertes I y Racha de muertes II, tal como se detalla a continuación. Estos desafíos se pueden completar tanto en público como en privado e incluso en el modo interconexión. Cada rango de cada desafío debe ser completado antes de pasar a la categoría siguiente.

Racha de muertes I

Para comenzar este desafío, hay que llegar al nivel 7 en multijugador.

Tiroteo

Para conseguir este desafío hay que jugar al modo de juego Tiroteo. El número de muertes consecutivas se acumulan siempre y cuando el jugador no muera. Si esto sucede, el contador empieza de cero de nuevo.

Imagen Descripción Puntos XP Título
01380 e13379cbout.png
Mata consecutivamente 3 rivales en "Tiroteo".
50 XP
Colócalos
100 XP
Noquealos
150 XP
Se acercan

Tiroteo de bandas

Para conseguir este desafío hay que jugar al modo de juego Tiroteo de bandas. El número de muertes consecutivas se acumulan siempre y cuando el jugador no muera. Si esto sucede, el contador empieza de cero de nuevo.

Imagen Descripción Puntos XP Título
01380 e13379cbout.png
Mata consecutivamente 5 rivales en "Tiroteo de bandas".
50 XP
Haciendo el trabajo
100 XP
Nada de su parte
150 XP
Sácalos de aquí

Wiki al azar