Desafío en Gaptooth Breach

Este desafío se desbloquea al entrar en la zona de Gaptooth Breach.

Al llegar, un mensaje te dirá que vayas a la entrada de la mina a robar el oro que hay en el interior.

Cómo en todas estas misiones, has de conseguir al menos dos de los tres objetivos (Plata) para poder completarla con éxito y así acceder al truco.

  • En el primer objetivo sólo tienes que ir cojiendo todos los cofres del exterior de la mina que hay en las tiendas de campaña, saqueando los cadáveres y cojiendo el oro del interior de la misma.
  • El segundo objetivo puede ser complicado ya que no te marca en el mapa la ubicación de las mismas y el Mapa de superviviente es inútil. Cerca de la tienda de campaña de la derecha de la entrada de la mina hay una y encima de la mina, en el montón de rocas suele haber otra.
  • Nada más empezar la misión si vas por la parte de la entrada a la mina y el campamento, puedes conseguir este objetivo usando cualquiera de las armas de precisión de tu inventario.

Una vez pasada la misión con éxito, puedes volver a mejorar tu marca.