Desafío en Nosalida

Este desafío se desbloquea al entrar en la zona de Nosalida.

Al llegar, un mensaje te dirá que vayas a hablar con el general del ejército mexicano. Tu misión es destruir con Botellas incendiarias los objetivos marcados con iconos amarillos. Para eso, al lado del general hay una caja con estas botellas que podrás ir cojiendo de diéz en diéz infinítamente hasta que acabe la misión.

Cómo en todas estas misiones, has de conseguir al menos dos de los tres objetivos (Plata) para poder completarla con éxito y así acceder al truco.

  • El primer objetivo es fácil ya que dispones de las armas necesarias infinítamente con lo que sólo tendrás que parapetarte y procurar que no te den porque hay bastantes enemigos.
  • El segundo objetivo puedes empezar desde la casa de la izquierda del todo donde hay un baúl, en los "tenderetes siguientes hay otro y en la casa central puedes encontrar otro. No obstante, hay más baúles en la zona y puedes seguir buscándolos una vez acabados con todos los enemigos y no acercándote al general.
  • Puedes usar Dead Eye o algún rifle de precisión.

Una vez pasada la misión con éxito, puedes volver a mejorar tu marca.