Fandom

Red Dead Wiki

Desafío en Pike's Basin

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este desafío se desbloquea al entrar en la zona de Pike's Basin.

Al llegar, un mensaje te dirá que vayas a hablar con el hombre apostado en las rocas. Tu misión es acabar con todos los bandidos de la cuenca.

Cómo en todas estas misiones, has de conseguir al menos dos de los tres objetivos (Plata) para poder completarla con éxito y así acceder al truco.

  • El primer objetivo es fácil aunque sólo llegando a la parte central de Pike's Basin, dónde está apostado el campamento. Te sale gran cantidad de enemigos reunidos por lo que puedes intentar conseguir el objetivo ya que en las demás partes de la cuenta, te suelen salir de dos en dos.
  • El segundo objetivo puedes hacerlo una vez hables con el hombre. Los enemigos están apostados en parejas. Sólo has de matar a uno y lanzarle al otro el lazo. Arrástralo unos metros sin darle al botón que haga correr al caballo y cuando pasen unos metros, aparecerá el mensaje del objetivo cumplido.
  • Simplemente es no bajarte del caballo e ir matando a todos los enemigos, procurando para mayor comodidad no ir muy rápido que vayan saliendo poco a poco.

Es esta ocasión hay que procurar no alejarse del ganadero para que no lo maten o simplemente acabe la misión si estás lejos de él.

Una vez pasada la misión con éxito, puedes volver a mejorar tu marca.

Wiki al azar