Fandom

Red Dead Wiki

Desafío justiciero II(Multijugador)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Para acceder a estos desafíos debes estar en el modo libre del multijugador.

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos en las Guaridas de bandas y con diversas condiciones.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . Los desafíos se dividen en tres series, Justiciero, Justiciero II y Justiciero III, tal como se detalla a continuación. Estos desafíos se pueden completar tanto en público como en privado e incluso en el modo interconexión. Cada rango de cada desafío debe ser completado antes de pasar a la categoría siguiente.

Justiciero II

Para comenzar este desafío, hay que llegar al nivel 18 en multijugador.

Imagen Descripción Puntos XP Título
00568 62ccb4e5out.png
Completa la guarida de banda "Pike's Basin" y "Twin Rocks" sin morir en una sola sesión del modo libre.
250 XP
Criado Civil
Completa la guarida de banda "Nosalida y Tesoro Azul" sin morir en una sola sesión del modo libre.
250 XP
Representante de la ley
Completa las guaridas de Tumbleweed y Fort Mercer sin morir en una sola sesión del modo libre.
250 XP
Justiciero con suerte
Completa la guarida de Tesoro Azul usando sólo cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas
250 XP
Justiciero contra el crimen
Completa la guarida de Gaptooth Breach usando sólo cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas
250 XP
Armas no requeridas
Completa la guarida de Gaptooth Breach y "Solomon's Folly" sin morir en una sola sesión del modo libre. (2)
250 XP
Justiciero Inmune
  • (2) Sólo disponible para PS3.

Consejos

  • Para las guaridas que has de hacer con armas arrojadizas, es bueno buscarse ayuda que hagan la mayoría del trabajo, matando al menos a un miembro de los residentes en las guaridas.
  • También para las guaridas que se han de completarsin morir, lo mejor es tener una buena banda para poder completarlo matando al menos, a un morador de la guarida para que cuente como tal.
  • También en las guaridas que se han de hacer sin morir, si cambias de modo libre, se reinicia el desafío por lo que hay que empezar desde cero.
  • Que te maten en una guarida que has de hacer sin morir no hace que se reinicie el mismo ya que, se puede volver a intentar de nuevo y siguen acumulándose.

Wiki al azar