Fandom

Red Dead Wiki

Desafío justiciero III(Multijugador)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para acceder a estos desafíos debes estar en el modo libre del multijugador.

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos en las Guaridas de bandas y con diversas condiciones.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . Los desafíos se dividen en tres series, Justiciero, Justiciero II y Justiciero III, tal como se detalla a continuación. Estos desafíos se pueden completar tanto en público como en privado e incluso en el modo interconexión. Cada rango de cada desafío debe ser completado antes de pasar a la categoría siguiente.

Justiciero III

Para comenzar este desafío, hay que llegar al nivel 41 en multijugador.

Imagen Descripción Puntos XP Título
01235 caf6ab56out.png
Completa las guaridas de Pike's Basin, Twin Rocks, Fort Mercer y Tumbleweed en 24 horas
250 XP
Justicia sin descanso
Completa las guaridas de Pike's Basin, Twin Rocks, Fort Mercer y Tumbleweed en 24 horas y sin morir
250 XP
Maestro Justiciero
Completa las guaridas de Gaptooth Breach, Solomon's Folly, Tesoro Azul y Nosalida en 24 horas (3).
250 XP
Justicia sucia
Completa las guaridas de Gaptooth Breach, Solomon's Folly, Tesoro Azul y Nosalida en 24 horas sin morir (3)
250 XP
Pistolero intocable
  • (3) Sólo disponible para PS3.

Consejos

  • Aparte de los consejos de "Justiciero II":
  • Para las guaridas que has de hacer con armas arrojadizas, es bueno buscarse ayuda que hagan la mayoría del trabajo, matando al menos a un miembro de los residentes en las guaridas.
  • También para las guaridas que se han de completar sin morir, lo mejor es tener una buena banda para poder completarlo matando al menos, a un morador de la guarida para que cuente como tal.
  • También en las guaridas que se han de hacer sin morir, si cambias de modo libre, se reinicia el desafío por lo que hay que empezar desde cero.
  • Que te maten en una guarida que has de hacer sin morir no hace que se reinicie el mismo ya que, se puede volver a intentar de nuevo y siguen acumulándose, al ser cronometrado, es conveniente jugar en modo privado o amistoso para evitar que los demás jugadores te entorpezcan. También es conveniente usar los transportes difuminados por las ciudades.

Wiki al azar