Desafío tirador (Multijugador)

Para acceder a estos desafíos debes estar en el modo libre del multijugador.

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos mostrando la destreza con el arma.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . Los desafíos se dividen en dos series, Tirador y Tirador II, siendo estas variadas con animales y personajes.

Tirador

Este es de los pocos desafíos que se hacen a partir del nivel 1 del multijugador.

Imagen Descripción Puntos XP Título
00315 3542e046out.png
Dispara y mata 5 pájaros salvajes volando
250 XP
Observador de aves
Dispara y mata 5 conejos
250 XP
Exterminador
Propina 10 disparos en la cabeza a enemigos IA
250 XP
Destruyecabezas
Mata 5 pájaros volando desde un vehículo en marcha
250 XP
Pájaro móvil
Desarma a 10 enemigos
250 XP
Observador de tiradores

Consejos

  • Para el rango 2, visita "Conejo" para saber sus ubicaciones.
  • Para el rango 4, lo ideal es tener a alguien que conduzca pero si no es posible, lo mejor es cojer un camino medianamente recto y cojer velocidad. Cuando haya aves cerca, dejar de acelerar y disparar antes de que el carro se pare. Un buen lugar es el camino del norte, desde Cueva Seca hacia el este ya que el camino no está mal y a veces hay bastantes aves.