Desafío tirador II (Multijugador)

Para acceder a estos desafíos debes estar en el modo libre del multijugador.

Cada rango de cada desafío requiere que el jugador logre varios objetivos mostrando la destreza con el arma.

Cuando cada desafío se ha completado, el jugador gana XP y un título . Los desafíos se dividen en dos series, Tirador y Tirador II, siendo estas variadas con animales y personajes.

Tirador II

Para comenzar este desafío, hay que llegar al nivel 13 en multijugador.

Imagen Descripción Puntos XP Título
00357 3dea1992out.png
Dispara 2 sombreros en 5 segundos
250 XP
Tramposo de sombreros
Dispara 1 sombrero y desarma al enemigo en 3 segundos
250 XP
Tirador altivo
Mata un oso con una sola bala
250 XP
Observador de osos
Dispara a un montando a caballo
250 XP
Volador de sombreros
Mata 3 especies animales en 10 segundos máximo entre ellos.
250 XP
Maestro Tirador

Consejos

  • Para el rango 1, lo mejor es hacerlo en Guaridas de bandas (Las de la Banda de Walton son los mejores, ya que los sombreros de copa son un blanco fácil). Busqua un grupo grande de ellos y dispara a la cabeza lo más posible o incluso con Dead Ete. Es fácil darle al sombrero.
  • Para rango 2, utiliza una escopeta y de pie y a cierta distancia. La expansión de los perdigones, hará probáblemente que le des al sombrero y arma a la vez en pocos intentos.
  • Para el rango 3, ve a Bearclaw Camp. Los osos aparecen continuamente y con repetidor es suficiente para acabar con un tiro en la cabeza.
  • Para el rango 4, el desafío sólo se puede activar si el caballo está en movimiento. Sentado en un caballo no es suficiente. Usando una escopeta a corto y medio alcance, mientras que se apunta de la cabeza de su víctima. Si eres buen tirador símplemente dispara al sombrero.
  • Para el rango 5, éste es el más difícil de lograr, ya que sólo funciona para los animales salvajes (caballo doméstico del jugador no cuenta). Mejor ir a Tall Trees, donde hay una gran cantidad de animales salvajes mezclados entre sí. Sin embargo, ten cuidado porque Tall Trees contiene la mayoría de los animales que son hostiles hacia el jugador.