Fandom

Red Dead Wiki

Desafíos Rockstar Games Social Club

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Entre las múltiples opciones de juego de Red Dead Redemption y sus contenidos descargables nos encontramos con los Desafíos Rockstar Games Social Club.

Este tipo de desafíos, no tienen nada que ver con los del juego en ya que estos no te reportan benefícios ni sirven para completar el 100%. Simplemente son un aliciente más de entre sus tantos modos de juegos que hacen del mismo una experiencia casi interminable. Este tipo de desafíos sin embargo, aportan una serie de trucos un tanto "peculiares" algunos cómo "El señor de las bestias" que hacen a los animales salvajes no agresivos en incluso te permite acercate a ellos sin que huyan.

Hay un total de nueve desafíos (Diéz si eres usuario de PlayStation 3) y para conseguirlos, es indispensable tener un cuenta en el Rockstar Social Club y una linea de banda ancha.

Los desafíos son una versión de las Guaridas de bandas en su mayoría y otros cómo el Desafío "Tirador legendario" o el Desafío de póquer en Blackwater.

Para comenzar el desafíos, has de entrar en una zona concreta en las guaridas mencionadas, subirse a un tren en marcha o simplemente jugar al póquer en el saloon de Blackwater. Un mensaje aparecerá en pantalla avisándote que has comenzado dicho desafío y te insta a visitar tu menú para ver los objetivos del mismo.

A continuación, los Desafíos Rockstar Games Social Club:

Desafíos del Rockstar Social Club
Nosalida.png
PikesBasin.png
GaptoothBreach.png
TwinRocks.png
LegendaryMarksman.png
Blackwater.png
FortMercer.png
Tumbleweed.png
TesoroAzul.png
SolomonsFolly.png
Desafío en Solomon's Folly (Exclusivo de PS3)

Wiki al azar