Fandom

Red Dead Wiki

Desafíos de Red Dead Redemption/Cazador

< Desafíos de Red Dead Redemption

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Compartir

Este desafio se activa cuando despellejamos un coyote, se activarán una serie de retos que debemos superar. En unos la dificultad estará en matar al animal en sí y en otros será el encontrarlos.

Este tipo de desafíos, para obtener una ventaja extra es conveniente hacerlo lo antes posible, así podremos aprovecharnos de las recompensas que ofrece.

Nivel Objetivo
1Mata y despelleja a 5 coyotes
Los coyotes se pueden encontrar en la mayoría de las áreas de New Austin , con abundancia en la mitad occidental, y Nuevo Paraíso. Esto no se puede hacer en la misión de Bonnie MacFarlane "Nuevos amigos, viejos problemas".
2Mata y despelleja a 5 ciervos (los venados no cuentan).
Se puede encontrar en la mayoría de las áreas del oeste de New Austin , o hacia el este, cerca de Hennigan's Stead , y la región central de West Elizabeth .
3Mata a 5 lobos con tu cuchillo y despelléjalos.
Este desafío es un poco complicado no por la localización del animal que está en bastantes zonas sino por la peligrosidad del mismo y porque siempre van en manadas. Este desafío resulta más fácil si cuando nos encontremos con una manada, usamos el Dead Eye para herirlos en las patas por ejemplo (En la cabeza lo mataría) y luego usásemos el cuchillo o bien a pié o bien de manera más segura a caballo. Despellejar a los animales ha de ser de forma rápida ya que estas manadas no paran de regenerarse en la zona cuando acabas con la anterior.
4Consigue 3 caparazones de armadillo y 5 colmillos de jabalí aparte de los que ya tienes.
Los jabalíes aparecen con abundancia en la región sur de Tall Trees, Great Plains o Wreck of the Serendipity. Hay tener cuidado porque en las mismas zonas, suelen aparecer osos, lobos o pumas en ese órden. Los armadillos se encuentran en las regiones centrales de New Austin y Nuevo Paraíso y por supuesto alrededor de Armadillo.
5Mata a 2 pumas con tu cuchillo y despelléjalos.
Matar dos pumas con cuchillo puede ser tarea dura ya que sólo necesitan dos golpes para matarte y la mayoría de las veces, te encuentras con uno de esos animales cuando te ha dado el primero y no puedes contratacar porque se desencadena una "animación del personaje" que te deja vulnerable al segundo golpe. Cuando esto ocurre, lo mejor es usar rápido la medicina para recuperar y usar también el Dead Eye para atacar al animal. Si ves al animal antes de que te ataque y consigues esquivar el primer golpe, siempre quedará mirando en la posición opuesta a tí lo que lo dejará vulnerable por un momento y es la ocasión de atacar. A veces, en los encuentros aleatorios en la zona de Silent Stead, suelen verse dos pumas detrás de una persona y es un momento muy propicio para atacar (No esperando que la persona sobreviva) aunque la zona a veces es frecuentada por manadas de lobos por lo que lo hace más peligroso si cabe.
Nivel 5 Recompensa Icono
Desafíocazador1.png
Fusil de caza disponible para comprar.
Fusil7.png
Nivel Objetivo
6Mata a 5 mapaches, 5 zorros y 5 mofetas y despelléjalos.
La dificultad de este desafío recae en la dificultad a veces de encontrar estos animales que suelen aparecer al noreste de Thieves' Landing y noroeste de Wreck of the Serendipity en la parte sur del cruce de caminos. También a partir de las 6:00 pm suelen aparecer cerca de Beecher's Hope y del MacFarlane's Ranch. Los lugares dónde aparecen estos animales suelen estar frecuentados por lobos.
7Consigue 5 trozos de carne de uapití y 5 pieles de muflón.
Estos animales aparecen con asiuidad en Tall Trees, en la zona norte de Cholla Springs y/o Tanner's Reach aunque hay que tener cuidado con la primera y última zona porque es lugar de abundancia de osos.
8Mata un oso con el cuchillo y despelléjalo.
Para este desafío es conveniente usar la misma técnica que para el desafío de los pumas con la diferencia que el oso necesita más cuchilladas para morir con lo que probáblemente, deberás llevar y usar medicina en alguna ocasión. Puedes debilitar al animal disparándole antes.
9Ve a Ojo del Diablo y mata al Khan el Jaguar y despelléjalo.
Para cazar este animal, has de ir a Ojo del Diablo y encontrarlo. A menudo has de usar Cebo para que aparezca. Una vez hecho, con el Dead Eye, basta con disparar varios tiros a la cabeza. Una forma más fácil y segura es ir subidos en un carro o carreta. El animal no nos atacará estando subidos en él.
10Mata y despelleja a Colmillo el Lobo, que se encuentra en Tall Trees, al Gordo el Jabalí que se encuentra en Stillwater Creek, y al Brumas el Oso en Nekoti Rock.
Para cazar estos animales, has de ir a las localizaciones mencionadas y encontrarlos. Con estos animales se puede usar la técnica anterior o incluso ir a caballo. Brumas es el más peligroso de todos y la técnica resulta un poco más compleja por lo escabroso del camino hasta llegar a Nekoti Rock.
Nivel 10 Recompensa Icono
Desafíocazador2.png
Crear víveres al despellejar a un animal.
Viveres.png

Un buen truco es usar el Traje de cazador para obtener el doble de piel y carne de los animales legendarios y hasí ganar mucho mas dinero

Wiki al azar