Fandom

Red Dead Wiki

Desafíos de Red Dead Redemption/Tirador

< Desafíos de Red Dead Redemption

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Los desafíos de tirador se desbloquean al disparar a un pájaro en vuelo. En él nos encomiendan trabajos que ponen a prueba la puntería.

Nota: sólo nos pide que a los animales los matemos. Nos es necesario despellejarlos.

Este tipo de desafíos, para obtener una ventaja extra es conveniente hacerlo lo antes posible, así podremos aprovecharnos de las recompensas que ofrece.

Nivel Objetivo
1Mata a cinco aves en pleno vuelo.
Su nombre es bastante descriptivo y el mapa está lleno de todo tipo de Aves por lo que no tiene mayor dificultad. Nota: Han de estar volando.
2Mata a 5 conejos.
Puedes encontrar en abundancia a estos animales en The Hanging Rock y Warthington Ranch. La mayoría de veces aparecen en grupos dónde hay hierva alta cerca de los caminos.
3Mata a 5 coyotes sin que te inflinjan daño.
Para este desafío lo mejor es ir a caballo o en carro con cuidado de no disparar a tu montura. Se encuentran en la mayoría de las zonas de New Austin y Nuevo Paraíso por lo que no es dificil localizarlos.
4Mata 5 aves en vuelo mientras estás en un tren en marcha.
Para este objetivo debemos subir el tren en un estación y hacerlo en marcha porque no funcionará. Para evitar desplazamientos innecesarios en el techo del mismo, es conveniente subirse al vagón que hay detrás de la locomotora.
5Mata a dos tipos de animales salvajes diferentes en el modo Dead Eye.
Este desafío es más fácil de lo que parece porque existen bastantes sitios dónde podemos lograrlo por la abundancia de animales. Si vamos por la zona de Tall Trees dónde los animales son más grandes y a menudo hay varias especies juntas, debemos tener la precaución de disparar tres veces mínimo al cada animal para asegurar que muera. Nota: Debes dejar que el Dead Eye acabe por completo y no cortarlo tú porque el desafío no se completará y recuerden: deben ser dos animales salvajes no domésticos y han de ser de distintas especies.
Nivel 5 Recompensa
Desafíotirador1.png
Mayor capacidad de munición para todas las armas.
Nivel Objetivo
6Vuela los sombreros de dos personas (sin matar a la persona).
El desafío no es complicado con un poco de práctica. Además, no hay que hacerlos seguidos. Para esto, puedes usar cómo blanco a algunos miembros de la Banda de Walton que tienen un gran sombrero de copa. También un blanco fácil son los conductores de diligencias que está parados. Si subes e un vagón de pasajeros del tren, suelen haber mínimo dos personas con sombrero y si te pones detrás y apuntas con el Dead Eye (Detrás no suelen verte y evitas que se muevan) puedes conseguirlo. Una buena opción es usar un rifle de precisión para la tarea.
7Mata a 3 osos de un solo disparo a la cabeza (Recomendable usar el Rolling Block o el rifle Carcano).
Estos animales aparecen en cantidad en Tall Trees y puedes usar un rifle de precisión o bien el Dead Eye con un arma potente cómo el Fusil de caza. Cómo modo más fácil y "tranquilo" para poder disparar bien y sin peligro de que te ataquen, puedes usar un carruaje cómo medio de transporte.
8Vuela dos sombreros y desarma a dos personas.
Este desafío es cómo el número 6 y se puede seguir la misma técnica para los sombreros. Para desarmar al oponente, deberás usar un arma de baja potencia cómo el Revólver Cattleman y evitar que mueran. Buen lugar para este desafío es es la guarida de Twin Rocks dónde está afincada la Banda de Walton y dónde con un rifle de precisión, puedes, con cuidado, desarmar a los dos hombres que hay encima de las rocas y que no se moverán del sitio. Este desafío no ha de hacerse seguido.
9Mata 6 animales salvajes cualquiera sin recargar o cambiar de arma.
Hay varias zonas dónde conseguir el desafío pero lo más fácil es completar las guaridas de Twin Rocks o Tesoro Azul. Cuando la acabas, siempre se generan encima de séis a ocho Buitres y usando un rifle de repetición y el Dead Eye se puede conseguir. Como precaución, recarga este arma antes de comenzar el desafío y usa un rifle con al menos séis balas.
10Desarma a seis enemigos sin recargar o cambiar de arma.
Este desafío es el más dificl de todo el juego. Has de desarmas a séis objetivos en movimiento, disparándote y sin recargar el arma. La mejor manera de conseguirlo es usando la Pistola Mauser que le caben 15 balas en el cargador. Lo malo es que cuando te cubre, te curas o cargas tu Dead Eye, el arma se vuelve a recargar. El sistema más fácil es ir a tu casa en Thieves' Landing. selecciona tu pistola Mauser y ve descargándola de balas hasta que en total te queden 15 balas. Recarga el arma y te quedará así "15/0" en el HUD. Es conveniente una vez hecho esto, guardar la partida en este punto por si mueres no tener que repetir todo el proceso. A continuación, ve a la taberna del lugar y métete detrás de la barra. Es mejor que sea tarde noche y que los iconos de los juegos estén todos encendidos porque habrá más gente aunque corres el riesgo de acabar muerto. Métete detrás de la barra del bar y cúbrete. Una vez allí, apunta a cualquiera y se desencadenará un tiroteo. Vé desarmando uno o dos cada vez que apuntes con el Dead Eye para evitar estar a tiro de los demás. Puedes curarte y recargar tu Dead Eye ya que el desafío continuará al no poder recargarse el arma. Un enemigo puede ser desarmado y volverá a cojer un arma por lo que te puede servir para varios "desarmes". Una vez acabado, y aparezca la señal del desafío completado, conviene matar a los demás en modo normal y huir ya que no pararán de entrar enemigos.

Un video explicativo (En inglés pero fácil de comprender):

Red Dead Redemption - Sharpshooter Rank 10 (easiest method)02:19

Red Dead Redemption - Sharpshooter Rank 10 (easiest method)

Nivel 10 Recompensa
Desafíotirador2.png
La barra de Dead Eye se recargará mas rápido a medida que mates enemigos.

Wiki al azar