Fandom

Red Dead Wiki

Desafíos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare/Cazador de zombies

< Desafíos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Desafíoscazadordezombies.png
Antes de empezar, un breve recordatorio de las 4 clases de zombis de Undead Nightmare:
  • Zombie común: la mayoría de ellos
  • Feroz: se caracterizan por moverse muy rápido, a menudo en cuclillas, y ser muy rabiosos
  • Arrollador: los reconocerás por ser muy gordos y por su tendencia a lanzarse sobre ti
  • Repulsivo: fácilmente reconocibles ya que son de color verde y tiendan a explotar.
Nivel Objetivo
1Mata a 100 zombis comunes y a 25 feroces
Es un desafío fácil, pues estas dos clases de zombis son las más comunes en el juego, encontrándose en cualquier zona infestada de estas criaturas.
2Mata 25 zombis arrolladores y 15 repulsivos
También se encuentran con relativa facilidad, aunque más cuando tengas un poco avanzada tu aventura.
3Usa una explosión de un zombi reupulsivo para matar a otros 2 zombis
Para llevar a cabo este reto, antes debes conseguir cebo para zombis. Una vez lo tengas, procura que te sigan unos cuantos no muertos. Ahora tira el cebo sobre el muerto pestilente, espera que se le acerquen unos cuantos no muertos y espera a que explote para ver el resultado; seguro que logras tu objetivo.

Sobretodo puedes encontrar estos zombies repulsivos cerca de El Presidio o bien cerca de Gaptooth Ridge.

4Mata 2 osos zombis, 5 lobos zombis y 3 pumas zombis, usando la antorcha.
Encontrarás muchas de estas criaturas en la zona de Tall Trees. Te recomendamos que vayas con uno de Los 4 caballos del apocalipsis, preferiblemente Peste, pues es mucho más difícil de matar. Para matar a los osos no-muertos es preferible Muerte.

Cuando des con uno de los animales del reto, mantente sobre tu caballo y prepara la Antorcha. Empieza a dirigirla sobre el animal, procurando que no te tire del caballo. Cuando le des un par de veces con la antorcha, huirá. Persíguelo, y puedes pegarle algún tiro para hacerlo caer, yendo con cuidado de no matarlo. Ahora te será más fácil darle alguna vez más con la antorcha.

Nota: Si usas "Muerte", pisando a los lobos o pumas, estos morirán y no se completará el desafío. El más difícl de los tres es el puma no muerto ya que aparece de improvisto y huye cuando empieza a arder la primera vez (Debe arder varias veces para morir).

5Encuentra y mata al Chupacabras.
Las mayores posibilidades de dar con el Chupacabra las tendrás en Nuevo Paraíso, cuando estés en el último nivel de Cazador de zombis, y con más probabilidades hacia las 7 de la tarde. Cuando te encuentres cerca de esta criatura, aparecerá un mensaje y el radio donde lo puedes localizar cambiará de color en el mapa, al igual que otros casos. Pero seamos un poco más específicos, pues hay sitios concretos donde es más fácil encontrarlo:
  • En los campos al Noroeste de Torquemada. Para orientarte mejor, si haces zoom en el mapa es el área donde hay un dibujo de tres caballos.
  • En el Sureste de Perdido.
  • Al Sur de Casa Madrugada, o el Norte de Chuparosa, cerca del río.

Ten en cuenta que es un animal muy rápido, y cuando te vea te atacará, así que se precavido y lleva cargado el rifle para poder acabar con él antes de que él acabe contigo.

Nota: Este animal no aparecerá hasta que hayas conseguido los cuatro desafíos anteriores así que es inútil buscarlo.

Wiki al azar