Fandom

Red Dead Wiki

Desafíos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare/Tirador de Zombis

< Desafíos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Nivel Objetivo
1Mata a 5 zombis en 10 segundos usando una pistola
Este desafío es muy fácil de completar, basta con que dispares a 5 zombis en la cabeza en esos 10 segundos. Te en cuenta que te será todavía más fácil si usas el Dead Eye.
2Dispara en la cabeza a 10 zombis consecutivamente
Este desafío es más difícil de completar pues las hordas de zombis tienden a abalanzarse sobre Marston y resulta complicado no acabar muerto sin usar la Antorcha. Así, la manera más fácil de lograr este desafío es situarse en un sitio elevado, como un tejado, donde los zombis no pueden acceder. De esta forma te bastará buena puntería y paciencia para lograr tu objetivo. Se puede usar Dead Eye.
3Mata a 5 zombis que estén en llamas usando una única vez Dead Eye
Hay varias maneras de lograr más fácilmente este desafío. Una es ir hasta un Cementerio y hacer que los No-Muertos se concentren cerca de un ataúd en llamas. Empezarán a arder y será tu oportunidad de usar el Dead Eye; sin embargo con este sistema es probable que algunos de ellos mueran antes de que puedas realizar los 5 disparos, por lo que habrá que ser muy rápido. Otra manera de lograrlo es librar a Thieves' Landing del ataque, pues la recompensa son unas cuantas botellas incendiarias. Tirando una de ellas cerca de un grupo de no-muertos será fácil hacer que ardan muchos de golpe y te dé tiempo a acabar con 5 gracias al Dead Eye. Uno de los mejores lugares para llevar a cabo esta táctica es cerca de El Presidio, pues suelen concentrarse muchos muertos vivientes. Otra manera es ir a Jorge's Gap y luego lanzar unas botellas incendiarias. U otra, mucho más fácil, es recibir el baño de fósforo y usarlo.
4Mata a un zombi de cada uno de los 4 tipos que hay usando una única vez Dead Eye.
De nuevo, el mejor sitio para lograr esta proeza es El Presidio o cuando están atacando Las Hermanas. En la entrada principal hay muchísimos no-muertos, por lo que no te será difícil dar con los 4 tipos. Puedes subir la escalera para acceder a la torre y acabar con ellos desde arriba sin despeinarte.
5Mata a 5 zombis en 8 segundos con rifle de francotirador sin usar Dead Eye.
Este último desafío es más fácil de lo que parece. Para empezar deberás conseguir un Rifles de precisión, cosa que lograrás librando de zombis el campamento de Pacific Union Railroad Camp, que se encuentra al sur de Tall Trees. Una vez que tengas el rifle en tu poder ve hasta Jorge's Gap, cerca de Armadillo, pues esa zona está plagada de zombis. Busca una zona segura y, con paciencia, acaba con los 5 no-muertos. Tardarás un poco, pues el rifle tarda en cargarse, pero disparando unas cuantas balas al final conseguirás tu objetivo. O de la forma más fácil posible, matar a los cinco en el tiempo establecido y con el rifle especificado disparando a bocajarro.

Nivel 4 y 5 Recompensas
Desafíostiradordezombies.png
Nivel 4:Agua bendita o munición si ya se posee. Nivel 5: Fusil Carcano y Pistola Mauser

Video

Red Dead Wiki en Español Desafío 500:52

Red Dead Wiki en Español Desafío 5

Una manera de conseguir el 5º desafío

Wiki al azar