Desafio en Fort Mercer

Este desafío se desbloquea al entrar en la zona de Fort Mercer.

Al llegar, un mensaje te dirá que vayas a hablar con un tal "León". Este te explicará que los bandidos tienen un gran tesoro escondido en el interior de la fortaleza y que con tu ayuda pueden conserguirlo. Una vez aparecido el mensaje, León te ayudará a subir a unos cajones para que puedas acceder al interior.

Cómo en todos estos desafío, has de conseguir al menos dos de los tres objetivos (Plata) para poder completarla con éxito y así acceder al truco.

  • En el primer objetivo sólo tienes que ir matando enemigos con cualquier tipo de escopeta, siendo conveniente usar una como la Escopeta Semi-automática si se posee.
  • El segundo objetivo puede ser el más fácil de todos ya que en la parte de abajo de la fortaleza, suelen haber prostituas andando. Sólo hay que echarles el lazo y atarlas. Se pueden atar una vez acabados con los enemigos sin llegar a entrar a la sala del cofre del tesoro que deriva en el final de la misión.
  • Una vez acabado con los enemigos, te saldrán los tres jefes. Puedes conseguir este objetivo usando cualquiera de las armas de precisión de tu inventario y el Dead Eye.

Una vez superado el desafío con éxito, puedes volver a mejorar tu marca.