Fandom

Red Dead Wiki

Diana (misión)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Diana es la primera misión del Red Dead Revolver y la que introduce la historia.

Cutscene

Aparece Nate Harlow con su equipaje y nada más llegar a su hogar saluda a su hijo y mujer; les anuncia que ha hecho un gran negocio y que pronto serán muy ricos. El joven Red ve una pistola excepcionalmente bella que lleva su padre y le pregunta que cómo la consiguió; éste le explica que es la Scorpion y que sólo hay dos como esa en todo el país. Red le pregunta que dónde está la otra y su padre le dice que la pareja la tiene Griff, su compañero. Después Nate le da a Red su vieja pistola y éste se va a practicar la puntería.

Desarrollo

La misión en sí es un pequeño tutorial para aprender a apuntar y disparar; hay que disparar a todos los blancos que se indiquen. Después un grupo de rufianes comienzan a atacar el lugar y Red se reúne con su padre para pelear; tras matar a todos salta otra escena en la que matan a Nate y a Falling Star, la madre de Red e incendian todo. Red ve la Scorpion entre varias brasas y sin dudar, la coge y dispara, arrancando el brazo a uno de ellos; como consecuencia se abrasa la mano y la marca de un escorpión se le queda para siempre en ésta.

Desbloqueables

Excelente
Excelente Dianal.png
Excelente Dianal.png
  • Precisión: 50%
  • Daño: 40%
  • Tiempo: 5 minutos y 30 segundos
  • Combo: $ 150

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full00:00

Diana Red Dead Revolver

full

full03:43

Diana Red Wood Revolver

full

full02:19

Diana Cazarrecompensas Red Dead Revolver

full

Modo cazarrecompensas

Diana "¡Dispara a todos los enemigos solo en la cabeza!"
Falling Star disponible para ser usado en La Hora de la verdad.
Recompensa Falling.jpg

Wiki al azar