Fandom

Red Dead Wiki

Diligencia (misión)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20
   Para los carros, véase diligencias.   

Diligencia es la decimoctava misión del Red Dead Revolver y la pirmera que se juega con Buffalo Soldier.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Algunos dicen que los conductores de diligencias eran los auténticos héroes del Oeste. Se enfrentaban a ,ás peligros y salvaron más vidas que el más valiente de los Sheriffs.»
Adorno abajo.png

Cutscene

Buffalo Soldier llegará al camino que lleva a Brimstone y justo en ese momento se encuentra con un hombre que lleva mercancía en un carro; el soldado le pregunta si va a Brismtone y el hombre le contesta que pasa cerca y que si quiere que le acerque. Buffalo acepta y se sube al carro.

Desarrollo

Mientras el carro marcha a ritmo normal, aparecerán enseguida soldados mexicanos; es hora del combate. El carro transporta explosivos también, así que hay que protegerlo a toda costa. El arma de Buffalo es un Lighting Rifle que puede soltar descargas explosivas (supliendo al Dead Eye), llamado rifle Rayo. El primer grupo vendrá desde el sur, es buena idea usar la descarga mientras se pueda. Irán viniendo desde el sur, luego tratarán de flanquearnos y más adelante vendrán desde el norte. Si no somos lo suficientemente rápidos estaremos en aprietos de vez en cuando. Una vez que lleguemos a Hell Pass la misión finalizará y saltará a la siguiente automáticamente.

Videos

full00:00

Diligencia Red Dead Revolver

full

En grabación

Modo cazarrecompensas

Diligencia "Mata a 40 enemigos."
Truco desbloqueado: Sin HUD.
Recompensa sin hud.jpg

Wiki al azar