FANDOM

La dinamita es un herramienta y arma muy poderosa que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Revolver. Es usada en la demolición y minería, pero también se ha encontrado un buen uso entre los forajidos del oeste americano como un arma improvisada explosiva para causar caos y destrucciones entre los enemigos. Se puede utilizar contra grupos de enemigos o para emboscar a las diligencias.

Combate

En Red Dead Redemption, la dinamita se utiliza como un arma arrojadiza. Debido a su potente explosión, es mejor tirarla desde cierta distancia o cubierto para evitar que no se lesione o muera.

Curiosidades

  • Si activas el Dead Eye contra un ave, la dinamita irá directamente hasta el objetivo hasta acabarlo. De esta forma podremos cazar sin fallar nunca.
  • Si tardas demasiado en lanzarla, nos explotara en la mano.
  • Si la lanzas directamente a la cara del enemigo, este morirá.
  • Si cuando estás a punto de lanzarla, luego de encender la mecha, guardas la dinamita, al volverla a usar la mecha estará completa, sin mostrar signos de desgaste.
  • En PS3 hay un glitch, que si se lanza desde una altura de 50m, se puede controlar el cartucho de dinamita.

Galería