Dinamita (Revolver)

«Normalmente se utiliza para hacer estallar las montañas pero, cuando se utiliza como un arma, tiene efectos devastadores.»
Adorno abajo.png

La dinamita es un arma cuerpo a cuerpo que se encuentra en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Disponible como un solo objeto, la dinamita es una de las armas más poderosas y, al mismo tiempo que son inútiles en el juego, ya que, después de su lanzamiento, se necesita tiempo para hacer saltar en el aire, el tiempo que nuestros enemigos usarán para alejarse de la onda explosiva.

Sólo llega a ser útil en espacios reducidos, como el interior de edificios o tiendas, pero en campo abierto, sin duda no es recomendable.

Se consigue al acabar al comenzar el sexto capítulo.

Pcsx2-r5350 2012-10-15 05-48-24-78.png

En la tienda

Curiosidades

  • Cinco cartuchos de dinamita cuestan en la tienda 220 dólares y su descripción reza:¡Nunca te cansarás!.
  • Es el arma usada por Pig Josh y, con pericia, puede ser utilizada para acabar con él.
  • Ver en Red Dead Redemption