Fandom

Red Dead Wiki

Drew MacFarlane

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Drew MacFarlane es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Biografía

Drew es el dueño del MacFarlane's Ranch y padre de 6 varones desconocidos y una mujer, Bonnie. Solamente uno de los varones vive en 1911, pero reside en New York donde es banquero. Es un hombre viejo pero fuerte, y ha sobrevivido a la peste, las sequías, y los conflictos por su rancho. Desconfía mucho de la gente extraña, pero cuando conoce a las personas, pueden llegar a ser buenos colegas. Siempre da su opinión, expresándolos con extensos y profundos discursos acerca de los problemas a su alrededor.

Es una persona bastante vieja considerando que en la epoca en la que se desarrolla la historia el promedio de vida no ascendia de los 40 años, las tumbas de sus 5 hijos varones se pueden encontrar en Coot's Chapel, al sur de Armadillo.

Argumento

Red Dead Redemption

Drew hace su primera aparición cuando Bonnie le introduce a John. Después de un largo discurso, Drew quiere ir a domar caballos, una pasión de éste. Bonnie invita a John y pronto se van a dar un paseo. Después de capturar un caballo, Drew lo toma y se lo lleva al rancho, su aparición en esta misión termina aquí.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Icono UN.png Nota: Undead Nightmare no forma parte de la historia de Red Dead Redemption. (saber más)
Rdr undead drew macfarlane.jpg

Zombi de Drew

Bonnie pide a John Marston buscar a su padre desaparecido en el granero en el cual tenian a los no muertos capturados y el estaba en el desde un dia antes y no habia regresado.

John Marston encuentra ya como lo que era evidente y de forma misericordiosa acaba con un Drew Zombie poniendo fin a su dolor.

A veces lo puedes escuchar decir 'gracias'  cuando lo matas.

Misiones en las que aparece

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Curiosidades

  • Tuvo a Bonnie a los 11 años aproximadamente porque Bonnie nació en 1881 y su padre pone que un hombre llegaba a vivir 40 años.
  • A Drew se le considera una persona muy valiente en su rancho, ya que dicen que "The Macfarlane are good people".

Galería

Wiki al azar