Earl "Doc" Weatherby

«Mucha gente no sabe esto, pero hace muchos años, Ralph y Doc amado a la misma mujer, en Atlantic City. Después se comportaban como idiotas, ella los rechazó y se casó con un banquero rico. Destruido, Doc tomó sus armas y su anillo de bodas y se dirigió al oeste, terminando en Brimstone. Ralph lo siguió con la intención de vengarse, pero cuando llegó el momento, no podía apretar el gatillo.»
Adorno abajo.png

Earl "Doc" Weatherby es un personaje secundario de Red Dead Revolver.

Doc es el dueño de la Armería de Brimstone, tienda situada frente a la cantina y junto a la sastrería de Fitch.

Dentro de la tienda se puede comprar no sólo las armas nuevas o actualizaciones de las que ya tenemos, sino también diversos objetos que nos permiten desbloquear personajes y lugares para los desafíos en "Hora de la verdad", así como páginas del Diario del Sheriff Bartlett.

Curiosidades

  • Dentro de la tienda, como curiosidad, están ubicados el maniquí y la diana aparecidos en la primera misión del mismo nombre.
  • Parece ser que la mayor cantidad de suministros, la trae de Clementine Falls ya que cuando Red acaba con Bad Bessie, afirma que al estar Rogue Valley libre de su banda, le han llegado suministros nuevos.
  • En esta tienda se vende el objeto "Trofeo" que desbloquea el escenario "El Coliseo" como escenario para el modo de juego "Hora de la verdad" que es lo único que existe de diferencia entre las versiones de PS2 y Xbox del juego.