Fandom

Red Dead Wiki

Easter Eggs de Red Dead Revolver

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Qué son los "Easter Eggs"? Esta palabra, traducida literalmente como "Huevo de Pascua", indica el contenido dentro de un determinado producto que han sido deliberadamente ocultado por los autores. En el caso de los videojuegos, y en especial en los títulos de Rockstar Games.

Los "Easter Eggs" son imágenes, mensajes u objetos reales creados por programadores y visibles en lugares de difícil acceso o en determinados momentos.

Con el paso del tiempo y la emisión regular de juegos, la comunidad de fans paulatina pero inexorablemente, comenzó a incluir muchas cosas más en el término "Huevos de Pascua". Hasta la fecha, de hecho, este término no indica sólo los mensajes ocultos en los juegos, sino también las parodias, las referencias a la realidad, y otros elementos divertidos presentes en los títulos de Rockstar Games. Red Dead Revolver, título de Rockstar no es la excepción, la cantidad de Easter Eggs está bien nutrida. En esta página se refiere a todos los"Easter Eggs" conocidos y se encuentran en el juego con curiosidades, imágenes, información y mucho más (Siempre que sea posible y de modo paulatino).

El hombre sin nombre

Red Harlow, el protagonista del juego está inspirado en el conocido hombre sin nombre del personaje interpretado por Clint Eastwood en la película de spaghetti western dirigido por el director Sergio Leone - películas como la trilogía del dólar ("un puñado de dólares", "Por algunos dólares Más "y" El bueno, el feo y el malo "). Se puede ver que el aspecto de Rede es muy similar al de Clint Eastwood, y se refuerza esta similitud con la actitud del personaje - de hecho, en el curso del juego, Red habla sólo cuando sea absolutamente necesario y siempre con unas pocas palabras, así como "El hombre sin nombre".

Música

Red Dead Revolver tiene como uso exclusivo las pistas de las bandas sonoras de las más grandes películas de "spaghetti westerns" que han proliferado los años sesenta y setenta. Entre los autores más famosos que componen la banda sonora del juego, están Ennio Morricone, Bacalov Luis, Nino Rota, Nicolai Bruno, Francesco De Masi, Pregadio Roberto y muchos otros compositores italianos.

Diligencia

Stagecoach, además de ser un western de John Ford en 1939, es también el nombre original dado al capítulo dieciocho de la historia, en español se llama "La diligencia".

Desbordamiento de cadáveres

En el video de introducción del tercer capítulo, Red Harlow está lado de un carro lleno de cadáveres, los cuales, están desbordádose por la parte trasera del mismo. Lo mismo sucede en la película de 1965 por Sergio Leone, "Por un puñado de dólares", donde al final de la película nos encontramos con el personaje principal, Clint Eastwood, con un carro cargado de cadáveres por lo que no se puede cerrar.

Sr. Black y Django

El arma particular del Sr. Black, el empresario de pompas fúnebres de Tarnation sabemos que en el décimo capítulo, es un ametralladora Gatling dentro de un ataúd. En Django, su protagonista utiliza la misma arma, también colocada en un ataúd, para dispersar al enemigo con su ataque. Para fortalecer este vínculo con la película; además de que los dos ambientes son muy similares, también se utilizó parte de la banda sonora de la película en los capítulos noveno y décimo.

La batalla del puente sobre el Río Grande

Según muchos, las trincheras y la connotación de la batalla en el puente de Langstone en la película "El bueno, el feo y el malo" en 1965, son similares, si no idénticos a los mostrados en el capítulo trece de la historia que, como el general Diego, luchamos por la conquista de un puente sobre el Río Grande. La compañía del General Diego ha de colocar la dinamita debajo del puente y soplar tal y como sucede con la misma empresa que hacen Clint Eastwood (Blonde) y Eli Wallach (Tuco) en la película Sergio Leone.

¿Qué estás haciendo con mis ollas?

En el primer capítulo del juego durante el tutorial que nos lleva a entender las armas, habrá un momento en el que habrá que disparar a los platos, botellas y latas. Esta escena recuerda mucho a una parte de la película "Man to man" en el que se encuentra el personaje de Bill Meceita, practicando de la misma manera con las cacerolas colocadas de una manera similar a lo que vimos en Broken Creek con Red Harlow.

Flagstone vs. Brimstone

Según muchos, la estructura y conformación de la ciudad de Brimstone refleja plenamente lo que se ha construido bajo el nombre de Laja en 1968 para la película "Érase una vez en el Oeste" de Sergio Leone.

Ennio, Sergio y Eli

El decimosexto capítulo termina con una lucha en desventaja, por un lado estará Red Harlow y por el otro el homenaje evidente a los tres fundadores del género spaghetti western - género en que se basa el juego. Los tres duelistas tienen los nombres de Ennio (Morricone), Sergio (Leone) y Eli (Wallach - el actor que interpreta a Tuco en "El bueno, el feo y el malo").

Sam y Dan

Casi auto-retrato, en el juego, en particular, reunidos en el duodécimo capítulo de la historia, se encuentran dos personajes, un par de hermanos que son malos y muy potentes llamado Sam y Dan, que son también los nombres del Presidente y del Vicepresidente Rockstar Games, que son los hermanos Sam Houser y Dan Houser.

La dinamita está servida

La forma Pig Josh, jefe del sexto capítulo de la historia, lleva dinamita atado a sí mismo es exactamente el mismo utilizado por el personaje de Sean en la película "La dinamita está servida" en 1971 dirigida por Sergio Leone.

Mathilda ... pero ¿cuántos años tienes?

El personaje de Natalie, que conocemos en nuestra cuarta visita a Brigstone en el salón al lado de Mr. Kelley, es un claro homenaje al personaje de Mathilda interpretada por Natalie Portman en la película francesa "León" en 1994 dirigida por Luc Besson.

Rápida y mortal

En el capítulo 23, las escenas de corte en modo de fotos que se ven en el duelo contra Gabriel Navarro y uno en contra posiciones de tiro de Kid Cougar y las pantallas como se puede ver en la película "Rápida y mortal" en 1995 dirigida por Sam Raimi.

Once Upon a Time Capcom

Red Dead Revolver era originalmente una marca propiedad de Capcom que fue desarrollado como un título de terror occidental estilo zombi - lo que hizo con "Darkwatch: Curse of the West" en 2005. Inexplicablemente, sin embargo, el título durante su vida japonesa no salió bien y nunca fue comprada por Rockstar que vio la historia, cambió los protagonistas y personajes con el fin de convertirlo en un homenaje al estilo de película spaghetti western amado por Sam y Dan Houser.

Wiki al azar