Ejército

General

RDR unlocksUSArmyOutfit.jpg

Uniforme del ejército de los EEUU

Los soldados suelen llevar rifles, armas de repetición, escopetas, revólveres y dinamita.

En el juego aparecen 3 ejércitos, el de los EEUU, el mexicano y tras la revolución el mexicano rebelde.

En México es fácil encontrar soldados, pero en los EEUU solo se pueden ver en misiones, normalmente solo en West Elizabeth

Ejército de los EEUU

Solo aparecen en las misiones que transcurren en West Elizabeth, al parecer hay un regimiento no muy grande en la región, estos están liderados por un capitán (el que nos acompaña en la misión Y conoceréis la verdad); las tropas son dirigidas por un teniente. Se puede desbloquear el uniforme mediante una serie de acciones, entre ellas explorar Aurora Basin y ganar un pulso en Pacific Union Railroad Camp.

Ejército de Mexico

Thump 4675222reddeadredemption201.jpg

Ejército Mexicano

Es muy fácil encontrar soldados mexicanos en Mexico, es muy fácil verlos en Escalera, en el Presidio, y en Torquemada. Es fácil verles evitar brotes de revolución.

Tienen 4 líderes, el capitán Vicente de Santa, el capitán Espinoza, el mayor Raúl Zubieta y el Coronel Allende.

No se puede desbloquear su uniforme.

Ejército de Mexico revolucionario

Después de la misión La Hora Señalada se puede ver a estos soldados de Reyes patrullando las calles, no tienen líder, simplemente Reyes es su líder, se puede desbloquear su uniforme mediante varias tareas.

RDR unlocksMexicanRebelOutfit.jpg

John Marston con el traje de los Rebeldes de Reyes.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ejército