Ejército Estadounidense

Red Dead Revolver

Soldado estadounidense.png

Soldado en Red Dead Revolver

En Red Dead Revolver hacen una pequeña aparición en la misión "El traidor" donde tratan de cruzar el Puente de la frontera aunque el General Diego y su Ejército de renegados se lo impiden al fina destruyendo el mismo.

Ejército Estadounidense

Ollaa.png

John con Soldados del Ejército y el Capitán.

El Ejercito Americano es una organización que hace su aparición en Red Dead Redemption ; el ejército americano ayuda al Bureau para capturar a los forajidos más buscados:

Red Dead Redemption

John sólo está con el ejército por que los federales le amenazan; Edgar Ross al ser un federal corrupto le pide a John que asesine a Bill Williamson .

Cuando Bill es asesinado Edgar no está satisfecho porque posiblemente le den más dinero por capturarlo, le pide matar a Dutch, cuando John y Dutch se ven cara a cara Dutch le dice que su era ya pasó y posteriormente se tira desde la montaña. Cuando Edgar ve al cadaver le solicita el arma John y le dispara al cadaver Dutchl y le dice que así queda mejor en el informe.

Undead Nightmare

En Undead Nightmare John únicamente trata con el ejército en la misión Imperialismo Americano, en la que debe subir a un tren del ejército para llegar a México. Para conseguirlo, John debe ayudar a unos desertores para que le den un uniforme del ejército. Tras conseguir el uniforme John debe ayudar a los soldados que se encuentran en el tren que están siendo atacados por zombis. Después de acabar con los zombis John sube al tren y le pregunta al teniente del ejército que por qué el ejército manda un tren a México, el teniente responde a John diciendo:

"Según la versión oficial vamos a México para ayudar a nuestros compañeros latinos en tiempos difíciles. Según la versión extraoficial nos largamos de este infierno y nos vamos a México para robar todo lo que podamos."

Tras esto el tren se detiene debido a que hay una barricada en las vías, mientras John y los soldados las quitan y los zombis empiezan a atacarles, cuando el teniente ordena atacar varios soldados huyen del lugar pero John y el resto de hombres luchan contra los zombis. Después de que todos los soldados mueran y John acabe con los zombis, John sube al tren poniéndolo en marcha y llegando a México.

Uniforme del Ejército

El uniforme del ejército es un atuendo de Red Dead Redemption disponible solo para Jack Marston, pero disponible para John en el DLC Undead Nightmare.

Con este traje parecerás un soldado.

Cómo Obtenerlo: Se desbloquea al terminar la última misión "El último enemigo que debe ser destruido" y se tienen que conseguir las 6 telas:

  • Tela 1: Explora Aurora Basin.
  • Tela 2:Gana un pulso en Pacific Union Railroad Camp .
  • Tela 3: Elimina a todos los jugadores en una partida de póquer en Blackwater .
  • Tela 4: Completa la mision de extraño "Luces, cámara, acción".
  • Tela 5:Trabaja de vigilante nocturno en Blackwater .
  • Tela 6: Compra la tela con el Sastre de Blackwater( Disponible sólo al completar la misión El último enemigo que debe ser destruido') .

Personajes multijugador

A continuacion una lista de los personajes que aparecen el el modo un jugador como PNJ y el multijugador como personajes que se pueden elegir desde el Vestidor.

Ejército E.E.U.U.
Nombre Nivel de desbloqueo Imagen
Slick Nick Funtz Nivel 1 Slick-nick-funtz.jpg
Tall Trees Ty Nivel 6 Tall-trees-ty.jpg
Gaptooth McGee Nivel 14 Gaptooth-mcgee.jpg
Big Bob Moorcock Nivel 21 Big-bob-moorcock.jpg
Frederick Littlefield Nivel 29 Frederick-littlefield.jpg
Stephen Paul Nivel 36 Stephen-paul.jpg
Jan Booth Nivel 45 Jan-booth.jpg
Eric Morganson Nivel 48 Eric-morganson.jpg

Galería :