Fandom

Red Dead Wiki

Ejército de renegados

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Escudo ejercito renegado.png
El Ejército de rebeldes o renegados, es un grupo de ex soldados, que aparecen como el grupo de los antagonistas secundarios de Red Dead Revolver. Son una de las muchas razones del "por qué" de los acontecimientos del juego.

El Ejército de renegados fue fundada por el ex general mexicano Javier Diego. El ejército está hecho de muchos soldados de muchos países, incluyendo Daren , quien se convirtió en la mano derecha de Diego. Unos pocos años antes de los acontecimientos de Red Dead Revolver, los hombres de Diego lucharon contra un grupo de estadounidenses. El ejército de Diego derrotó a los soldados americanos y capturaron a uno de ellos, un soldado llamado Griffon. Griffon, a cambio de su vida, reveló la ubicación de la mina de oro encontrada por él y Nate Harlow.

Diego ordenó al Coronel Daren y algunos de sus hombres atacar la residencia Harlow en Broken Creek. Daren mató Nate y su esposa, pero recibió un disparo en el brazo por el hijo de Nate, Red Harlow que le arrancó el brazo.

Después de tomar el control de la mina de oro, Diego y el buitre se convirtieron en socios. El ejército también consiguió la ayuda de la Tribu Black Elck.

Años más tarde, Red empezó a perseguir a los miembros del ejército, rastreó la ubicación del ejército y los atacó. Red fue capturado por Daren, y fue mandado a una cárcel cerca de la base del ejército. Red fue puesto en libertad muy pronto, junto con Buffalo Soldier , por el primo de Red Shadow Wolf , quien fue asesinado más tarde por Daren.

Después de matar a Daren, Red persigue el tren de Diego, lleno de soldados, armas y oro. Red detuvo el tren, matóa los soldados de Diego, y por ultimo remata Diego con un tiro en la cabeza, antes de regresar a Brimstone con el fin de encontrar Griffon.

Después de la muerte de Diego, el ejército, posiblemente, se disuelve, después de haber perdido su base, su líder y la mayoría de sus miembros.

Miembros conocidos

Wiki al azar