Wikia

Red Dead Wiki

El último enemigo que debe ser destruido

Comentarios33
1.598páginas en el wiki
Rdr last enemy
Inicio Beecher's Hope
Final Beecher's Hope
Jefe Jack Marston
Recompensa Jugar como Jack Marston
Desbloqueada por Sin amor, malcriamos al hijo
Desbloquea a Recuerda a mi familia
Visita o crea la galería de El último enemigo que debe ser destruido Icono cámara

El último enemigo que debe ser destruido es la última misión de Red Dead Redemption. Nos la encomendará Jack, en Beecher's Hope.

Defendiendo el rancho

John y Uncle se cubrirán detrás de un carro, y acto seguido empezarán a llegar soldados por el horizonte. Se recomienda usar un arma de largo alcance, como un fusil. También se deberá tener cuidado porque varios soldados irán con botellas incendiarias, lo que podría incendiar el carro y matar a Uncle.

Con todos los soldados muertos, John y Uncle se dirigirán a la casa.

Defendiendo la casa

Una vez en el porche de la casa, John, Jack y Uncle iniciarán un tiroteo con los soldados que llegarán por el horizonte. Poco tiempo después, Uncle recibirá un disparo en el pecho, el cual lo dejará en el suelo, desangrándose.

Hay que tener cuidado porque llegarán soldados por la izquierda, y algunos con botellas incendiarias.

Una vez eliminados a todos, John y Jack se acercarán a Uncle, para ver su estado, pero ya es demasiado tarde.

Defendiendo a tu familia

Ahora, John, Jack y Abigail se dirigirán al granero, pero no será fácil. Vendrán soldados por la colina, que deberás eliminar cubriéndote en unas rocas de muy poca altura.

Tras esto, deberás elegir si proteger a tu familia a pie o desde el silo. La primera opción es la más recomendada.

Una vez asesinados los soldados, tendrás que dirigirte hacia el granero.

El granero

Abigail y Jack subirán a un caballo para escapar, y John les dirá que ya les alcanzará. John y Abigail se despedirán (por última vez) y ésta escapará junto a Jack en el caballo antes mencionado. Ahora toca acabar con tu acto de redención. John saldrá del granero, con su Revólver Cattleman equipado, se activará el Dead Eye, y John tratará de matar a los soldados mientras le dura el dead eye, pero solo tiene 6 balas, termina fusilado por un montón de soldados y agentes del gobierno, incluyendo a Edgar Ross.

Ahora estarás en la piel de Jack, en el caballo, junto a Abigail, ella escucha un ruido y le dice a Jack que deben volver al rancho. Ahora deberás volver al rancho para descubrir el duro y cruel final. 

Cómo fallar la misión

  • John muere
  • Jack muere
  • Abigail muere
  • Uncle muere
  • Golpeas al caballo que montan Jack y Abigail
  • Huyes del rancho
  • Te alejas de tu familia, dejando que acaben con ellos.

Curiosidades

  • Al final de la misión sonará un fragmento de Bury Me Not On The Lone Prairie.
  • El caballo con el que van cabalgando Jack y Abigail tiene resistencia infinita.
  • Podrás bajar del caballo (al estar ya usando a Jack Marston) y caminar un poco a tu alrededor, correr y mover al personaje como se solía hacer con John, aunque Abigail y el caballo se quedarán ahí, sin moverse del lugar, Abigail te apresurará, y no podrás seleccionar ningún arma.
  • La causa por la que te persigue Edgar Ross es porque Dutch van der Linde te dijo que ellos cuando se les acabe un criminal buscaran a otro para cubrir salarios. Y ahi deciden asesinar a John Marston el ultimo integrante de su antigua banda.

Vídeo de la misión

thumb|300px|left

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio