Fandom

Red Dead Wiki

El César mexicano

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El césar mexicano es una de las misiones del capitán De Santa.

Guia

Todo empezará cuando el capitán y su camarero forzan a unas mujeres a ir con ellos, es entonces cuando aparece John y pregunta por lo que hacen, obteniendo como respuesta que son unas ``voluntarias´´, tambien aparecerá el coronel Allende diciendole a De Santa si consigió alguna mujer para el, despues de eso se le encomendará la misión a John con el ofrecimiento de 20,000 pesos e información de Escuella y Williamson por parte del capitán, pero este no asistirá a la misión, solo nos acompañará el capitán Espinoza y unos soldados.

Durante el camino a Chuparosa, el capitán conversa con John quejandose de el porque De Santa es mas privilegiado que el, ya que es un inepto que solo sigue las ordenes ciegamente del coronel, y además le comenta de la homosexualidad de De Santa. Por su aprte John se queja de la forma de actuar del éjercito, pues solo realizan matanzas de civiles y saquean pueblos, pero el capitán justifica los hechos diciendo que son ``las leyes de la guerra´´.

Durante el camino nos asaltarán algunas oleadas de rebeldes de las que tendremos que defender el carromato.

Al llegar a Chuparosa abordaremos el tren que nos llevará al este de Diez coronas en una misión suicida, al salir de Chuparosa los rebeldes atacarán el tren y lo tendremos que defender de los atacantes con la gatling. Se debe estar muy atento y disaprar en multiples direcciones, ya que si centramos el fuego los rebeldes abordarán el tren y podrían dañarnos.

Al llegar al objetivo nos daremos cuenta de que masacrarón a casi todos y el comandante del pelotón nos agradecerá el apoyo

=Curiosidades

  • El nombre de esta mision es una gran referencia al personaje de Gta san andreas,Cesar Vialpando , curiosamente este tambien es mexicano y se llama Cesar

Vídeo de la misión

El César mexicano15:10

El César mexicano

Wiki al azar