Fandom

Red Dead Wiki

El Cementerio

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

El cementerio es la décima misión del Red Dead Revolver, empalma con la novena.

Desarrollo

Ahora estarás en el cementerio de Tarnation, está el Sr. Black con tres de sus guardaespaldas; los guardaespaldas son fáciles de vencer pero el Sr. Black es un caso aparte. Aunque lleve un ataúd a la espalda, no pienses que es por lujo, es que es ahí donde guarda su Ametralladora Gatling para usarla contra ti en cualquier momento.

Acercarse a él es firmar tu sentencia de muerte, aunque no lo hagas siempre acabará sacándola; su resistencia es muy buena por el ataúd pero cuando acaba de disparar contra ti y se vuelve a poner el ataúd a la espalda, se vuelve muy vulnerable a cualquier disparo. Es recomendable usar un Rifle Halcón ya que es el más potente y el que está disponible en las primeras etapas del juego. Cuando acabes con él, irónicamente, acabará en su propio ataúd, listo para el enterramiento.
200432218115 6-1-.jpg

Desbloqueables

Excelente
Excelente el cementerio.png
Excelente el cementerio.png
  • Precisión: 75%
  • Daño: 100%
  • Tiempo: 8 minutos y 20 segundos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Curiosidades:

  • El Sr. Black tiene una gatling en su ataúd, algo claramente sacado de la película Django de 1969, ademas pocos saben que si le disparas a los buitres cuenta como si mataras a un enemigo.
  • Aunque te escondas detrás de una lápida, y Black dispare varias veces, la lápida tardará en destruirse sin notarse el daño realizado previamente.
Videos

full01:55

El cementerio Red Dead Revolver

full

full01:58

El cementerio Red Wood Revolver

full

Wiki al azar