El Matadero

El Matadero es una localización de Red Dead Redemption.

Localización

El principal atractivo de la ciudad es el matadero a cargo de Juan de la Vara. La mayoría de los habitantes son mexicanos o chinos, trabajadores que viven en tiendas o casas comunales. El área cuenta con el minijuego de echar pulsos, así como una casa de seguridad a la venta. En la parte superior de la casa hay un arma montada.

Una gran parte de la misión encomendada por Landon Ricketts, "Landon Ricketts cabalga de nuevo" se lleva a cabo en este lugar.

También la misión secundaria "El amor es un opiáceo" comienza aquí y es también uno de los destinos de las misiones de desconocidos "Paparruchas" al igual que "Oro azteca" se lleva a cabo en esta localidad.

En el dlc "Undead Nightmare"

Rdr elmatadore map.jpg

Plano aéreo de la zona

Durante el dlc Undead Nightmare, este es uno de los 23 lugares que deben ser purificado de zombies y protegidos de la re-infestación a partir de entonces. Es habitada por cinco sobrevivientes, tres mexicanos federales y dos inmigrantes chinos. El jugador puede suministrar municiones y debe derrotar a todos los zombies que atacan la ciudad con el fin de que sea una "zona segura" y ser capaz de guardar la partida aquí.

El jugador puede hacer un buen uso de la Ametralladora Maxim colocada en el techo de la original casa de segurida de El Matadero con el fin de bajar una buena parte del número de
Carlost.jpg

Carlos

zombies. Esta es también la ubicación de Santiago Valenzuela, la quinta persona desaparecida que ser rescatada en las misiones secundarias de Almas perdidas de El Presidio.
Chu fook.jpg

Chi Funk

Zhou sitting.jpg

Zhou

Klalink.jpg

Juan del Varga