Fandom

Red Dead Wiki

El asedio

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

El asedio es la vigesimoquinta misión de Red Dead Revolver.

Desarrollo

Nada más entrar los hombres del Gobernador Griffon nos darán una cálida bienvenida; tratarán siempre de flanquearnos, hay que estar continuamente en movimiento pero primero hay que encargarse del lugarteniente Oswald, el que está en la terraza.

Con Oswald fuera de juego, saldrá ésta vez Randy; por muchos soldados que matemos, si Randy no está en el suelo seguirán apareciendo, por eso hay que centrarse en él. Una vez que Randy esté muerto, Annie Stoakes se hará la cabecilla por un momento y se intentará entrar por uno de los lados entre todos, subiendo a una balconada. Cuidado cuando los soldados salgan de una de las puertas porque Annie no dudará en usar la carga explosiva de su Faith y si estás justo delante, mala cosa. Aparecerán soldados de todas partes, desde las escaleras hasta en el tejado, hay que ser rápido y tener mil ojos.

Como por la balconada tampoco se puede entrar, Jack Swift propone entrar por la puerta grande, pero necesita ser cubierto mientras fuerza la cerradura; Annie cubre desde la balconada y Red va con Jack. Habrá que defender a toda costa a Jack en un tiempo de tres minutos, en los que no dejarán de salir soldados y lugartenientes hasta de debajo de las piedras.
El asedio-2.png

Finalmente consiguen entrar

Es recomendable usar el Dead Eye con los lugartenientes, ya que tienen mucha más salud y resistencia, y un rifle potente, como el Rifle bayoneta; son los únicos que sueltan Botellas de salud al morir. Cerca del final comenzarán a salir soldados armados con Escopetas, así que cuidado.

Una vez que el tiempo se agote la puerta estará abierta y el camino despejado.

Desbloqueables

Excelente
Excelente El asedio.png
Excelente El asedio.png
  • Precisión: 20%
  • Daño: 2400%
  • Tiempo: 9 minutos y 20 segundos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full08:33

El asedio Red Dead Revolver-0

full

full03:58

El asedio Red Wood Revolver

full

En grabación

Modo cazarrecompensas

El asedio "Completa el nivel sin que la salud de Jack baje del 50%."
Truco desbloqueado:Armas Doradas.
Recompensa pistola dorada.jpg

Wiki al azar