Fandom

Red Dead Wiki

El ataque a Fort Mercer

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El ataque a Fort Mercer es la última misión que haremos en la primera parte de la línea argumental de Red Dead Redemption y por tanto es la última misión que haremos en New Austin. El Argumento de la misión consiste en el asalto a gran escala organizado por John y las personas que lo ayudaron durante su estancia en New Austin contra el escondite de su excompañero Bill Williamson quien se oculta en Fort Mercer.

Anteriormente

Como represalia por haber detenido a Norman Deek y tras descubrir que John estaba con vida, Bill Williamson ordenó a algunos cuatreros iniciar un incendio en el rancho de los MacFarlane. Una vez el incendio es detenido, Williamson ordena secuestrar a Bonnie MacFarlane para intercambiarla por Deek en Tumbleweed. El intento de asesinato es frustrado y esto finalmente convence al comisario Johnson para llevar a cabo el asalto a Fort Mercer.

Historia

John Marston y su grupo conformado por el comisario Leigh Johnson, los diputados Eli y Jonah mas Seth Briars, Irish, Nigel West Dickens y un hombre desconocido, tratan de capturar a Bill Williamson que esta escondido en Fort Mercer junto con su banda. Nigel West Dickens ofrece una diligencia blindada, Seth Briars se logra infiltrar a la fortaleza y distrae a la banda, Irish ofrece una Ametralladora Gatling, Leigh Johnson y sus ayudantes proporcionan potencia de armas.

Principio

La misión empieza cuando en la cima de una pequeña colina aparece John Marston fumando, a continuación llegará Leigh Johnson, Eli, JonahSeth Briars, Irish, Nigel West Dickens y un hombre desconocido, West Dickens sacará unos prismáticos y comenzará a ver hacia la fortaleza y Seth Briars ya estará dentro, asi que ha llegado la hora de atacar, a continuación se verá una escena donde la diligencia ya está lista con la Ametralladora Gatling y John Marston sube a la parte de atrás y Dickens le dice que le dará la señal cuando deba atacar.

El ataque

West Dickens se dirige a la puerta de Fort Mercer al entrar Dickens comienza a engañar a la banda con que les vendera mas de sus medicinas "milagrosas", despues de esto le da la señal y John aparece matando a todos los forajidos con la Gatling mientras Dickens se esconde tras unos barriles.

En búsqueda de Williamson

Tras matar a todos con la Gatling llegarán Leigh, Eli y Jonah, mientras Nigel West Dickens se lleva su diligencia, ahora acompaña al comisario y sus ayudantes a la parte sur, alli tendras que matar mas enemigos unas vez hecho reunete con tus compañeros en la puerta ahi, el oficial comenzara a llamar a Bill Williamson para que salga de donde este escondido, pero en ese momento llega Nigel West Dickens desesperado diciendo que se viene una gran orda de refuerzos para atacar. En eso John se sube a la diligencia con la Gatling y mata a todos los enemigos que vengan.

El final

Después de matar a todos los enemigos Eli le dice a John que Bill Williamson no está por ningún lado, pero Jonah encontró a alguien vivo al interrogarlo dice que Williamson, sabiendo lo que iba a pasar, partió hacia México en la mañana, entoces John dice que fue con Javier Escuella un ex compañero suyo, le empiezan a preguntar que en qué parte de México se fue y al no responder lo golpean hasta que revela que esta en Chuparosa, Irish le ofrece llevarlo ya que el conoce México, despues de conversar con Leigh Johnson y Nigel West Dickens sobre como es México, la misión termina con John Marston frente a Fort Mercer.

Consejos

  • Si el jugador tiene problema con los carros que tienen ametralladoras, estos siempre tienen dinamita en la parte delantera solo basta disparar a las cajas y esplotarán.
  • Si esta escaso de munición puede entrar en las habitaciones ya que siempre habrá cofres dentro.
  • A veces cuando los matones de Williamson atacan el fuerte si los matas con un Fusil Carcano (Con cheats) fracasaras la mision.Esto solo se ah comprobado en la version game of year de ps3.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Tierradeoportunidades
Tierra de oportunidades Completa "El ataque a Fort Mercer". Bronce.png Bronce 30

Video de la misión

Red Dead Redemption - The Assault on Fort Mercer - Gameplay11:00

Red Dead Redemption - The Assault on Fort Mercer - Gameplay

Video de la misión.

Wiki al azar