Fandom

Red Dead Wiki

El guardián de mi hermana

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El guardián de mi hermana es una misión de Red Dead Redemption.

Historia

Al llegar John Marston, ve a Miranda y la madre de Luisa muy tristes, John se entera de que la Revolución será muy pronto. La familia piensa esconderse detras de las colinas excepto la hermana mas pequeña que tendra que huir debido a como las mujeres son tratadas. Luisa ha decidido quedarse.

Luisa le pide de favor a John que la escolte hasta los muelles, donde la estarán esperando para llevarla a trabajar a Yucatán.

Misión

En esta misión tienes que llevar a Miranda Fortuna, la hermana de Luisa Fortuna a Puerto Cuchillo. Después de algún tiempo en el camino, serán detenidos por los federales. Después de una escena corta, van a empezar a disparar, porque ellos piensan que eres un rebelde. Tendrán que matarlos antes de pasar.

Poco después se llega a otro punto de control, pero Miranda le dice que tome a la izquierda y que se saliera del camino en su lugar. Poco después, te encontrarás con otra banda de soldados y se ven obligados a girar a la derecha. Como alternativa, puede ir a la izquierda alrededor de la barrera (de la carretera y en la colina un poco) y seguir la carretera para evitar el último grupo de soldados.

Al llegar al puente, se tendrá que tomar a la derecha después de reunirse con otro grupo de soldados. Tres soldados a caballo te siguen y que tendrás que matarlos. Después de eso sólo siga el camino hasta el final. Al llegar a los muelles Miranda te lo agradecerá antes de embarcar en la balsa, dejándote solo en el vehículo.

Curiosidades

  • El título de esta misión es una posible referencia a la película "My Sister's Keeper", sobre una chica cuyos padres la concibienron como donante genético de su hermana mayor que tiene leucemia.
  • Durante la misión, hay cuatro caballos que tiraban de la diligencia, sin embargo en la primera escena, sólo hay dos.

Wiki al azar