FANDOM

El hijo pródigo vuelve (a Yale) es una misión de Red Dead Redemption y la última misión para Harold MacDougal.

Argumento

Al iniciar, aparece una escena donde John Marston visita al profesor, quien le avisa que se irá porque no soportaba la vida salvaje. Mientras ellos conversan, llega a las afueras de los apartamentos Dutch van der Linde, quien les advierte que se retiren de toda la investigación que estaban haciendo. John y MacDougal salen de la habitación y van a parar a otra donde se encuentra una pareja. A continuación, salen por un balcón, suben unas escaleras y escapan por los tejados. Sin embargo, ya habían secuaces de Van Der Linde en los tejados los cuales John elimina fácilmente. Luego de subir a los caballos que habían dejado en la misión anterior, ambos escapan de Blackwater dejando atrás a los salvajes hombres, con el destino de tomar el tren de Manzanita Post. Al llegar, el profesor se despide de John y le agradece por salvarle la vida.

Curiosidad

La habitación por donde escapan John y Harold es la misma en la cual se puede guardar la partida en Undead Nightmare.

Es ilógico que MacDougal tomara un tren en Manzanita Post con el fin de salir de West Elizabeth, siendo que éste se dirigiría de nuevo a Blackwater.

Vídeo

The Prodigal Son Returns (to Yale) (Gold Medal) - Mission05:10

The Prodigal Son Returns (to Yale) (Gold Medal) - Mission

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar