El más buscado

El más buscado es un logro/trofeo de Red Dead Redemption. El reto del trofeo es sobrevivir 10 minutos siendo el mas buscado en una sesion publica del multijugador en modo libre.

300px-Escalera.jpg

Escalera, buen lugar para conseguir este logro.

Un modo casi seguro es en Chuparosa. Matas a federales alrededor de la Oficina del Alcalde, solo has de subir al último nivel al cual se accede por medio de una escalerilla. Una vez conseguido ser "Enemigo público", solo hay que subir a ese lugar y esperar agachado al lado del mueble a que vaya pasando el tiempo y matando a cuanto aparezca por el hueco de la escalera. Es conveniente surtirse de munición al máximo.

Una vez pasado el tiempo, es conveniente irse a la esquina trasera de la habitación, donde está la tinaja de barro y agacharse ahí. A veces, empiezas en ese lugar a perder nivel de búsqueda aunque siempre sube un federal y hay que empezar de nuevo. El hecho de ponerse en ese lugar es reagrupar las tropas debajo del edificio.

Una vez empieces a perder nivel y suba un federal, lo matas y sales por la puerta hacia el balcón. Salta al tejado en la parte derecha del balcón y dobla la esquina, situándote agachado al lado de la ventana y esperando a que desaparezca el nivel de búsqueda.

Es aconsejable que haya muy pocos jugadores jugando o ninguno ya que estos suelen entorpecer la acción.

Para este trofeo también lugar para sacarlo es en Escalera, México ya que en esta ciudad se encuentra una zona fácilmente defensiva con la estrategia adecuada.

Tambien se puede realizar en MacFarlane's Ranch en la zona encima de la comisaria de policia o en el granero.

Un buen truco (No comprobado) sería apostarse en un lugar donde puedas mantener a raya a los agentes y pasado el tiempo, hacer que alguien en otra parte del mapa (Lo más lejos posible) o bien tú, ingreses en un cuadrilla y, una vez vayas automáticamente hacia el lugar donde está el jefe de la cuadrilla, el nivel de búsqueda bajará muy rápido.

Consejo:Lo mejor seria hacerlo con un amigo o con un grupo de gente que busque el mismo logro y trabajar en conjunto por hacerlo.